Inicio / POLICIALES / Santa Clara del Mar: detuvieron a un presidente de mesa que estaba prófugo por abuso sexual

Santa Clara del Mar: detuvieron a un presidente de mesa que estaba prófugo por abuso sexual

El hecho ocurrió en una escuela de Santa Clara del Mar y al apresado tiene 37 años.

Un presidente de mesa fue detenido este domingo en una escuela de la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar. Estaba prófugo de la Justicia de Salta y tenía orden de captura nacional por delitos contra la integridad sexual cometidos en esa provincia.

El detenido, de 37 años, fue arrestado por personal de la Comisaría comunal de Santa Clara del Mar cuando se abrió la mesa 0054 de la escuela 503.

Al llegar al establecimiento educativo, los efectivos policiales constataron que se trataba de la misma persona sobre la que pesaba una orden de captura nacional emitida el pasado 20 de agosto.

Luego de verificar su identidad procedieron a detenerlo. El acusado no se resistió y fue puesto a disposición de la fiscalía penal N°3 de Delitos Contra la integridad sexual de Salta.

Compruebe también

“Lo mío no es abuso, es incesto, me enamoré de vos”: el empresario que violaba a sus cuatro hijas en Morón fue condenado a medio siglo de prisión

La mayor de las hermanas quebró en llanto al escuchar la sentencia. “Esto es empezar …

Justicia por mano propia: un repartidor de comida persiguió al delincuente que le robó la bicicleta y lo golpeó brutalmente

Ocurrió en el barrio Trujiu. El malviviente está internado en terapia intensiva y el delivery …

Dejanos tu comentario