Inicio / NACIONALES / San Juan: denuncian la presencia de fantasmas en la Escuela Normal Sarmiento

San Juan: denuncian la presencia de fantasmas en la Escuela Normal Sarmiento

Una foto en la que se ve la silueta de un adulto junto a un nene da fuerza a las versiones sobre extrañas presencias en el establecimiento. En 1944, todos sus ocupantes murieron por un terremoto.

La presencia de presuntos fantasmas en un prestigioso colegio de San Juan tiene a todos en vilo en la capital de la provincia cuyana. Es que según el relato de testigos, en el estblecimiento se oyen ruidos extraños, llantos, risas y conversaciones cuando no hay clases.

Los rumores son sobre extrañas presencias en la Escuela Normal Sarmiento, en la que en 1944 murieron todos los ocupantes del establecimiento por el fatídico y recordado terremoto.

“Un policía nos contó que una noche tuvo que hacer una ronda por el patio porque escuchaba a un nene llorando, pero no vio a nadie. En ese momento no podía haber ningún chico en la escuela”, relató una portera.

Las versiones tomaron fuerza a partir de una foto tomada durante el último paro general, en la que se ve la silueta de un chico junto a un adulto detrás de una puerta.

Según informa Tiempo de San Juan, la imagen fue captada el pasado 25 de septiembre, cuando en el colegio sólo había porteros y directivos. En ella se ve la silueta de una persona mayor y un niño a su lado que parece llevar guardapolvo.

Foto gentileza Tiempo de San Juan

Compruebe también

Fin de semana largo: 4 muertos y 15 heridos en rutas bonaerenses

El saldo trágico corresponde a nueve siniestros viales ocurridos en distintas rutas bonaerenses; se labraron …

El insólito motivo por el cual no puede comprarse la mascota de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Pandi, el yaguareté símbolo de los Buenos Aires 2018, no puede comprarse por irregularidades administrativas. …

Dejanos tu comentario