Inicio / NACIONALES / ¿Quiénes eran las víctimas del choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo?

¿Quiénes eran las víctimas del choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo?

Juan Márquez y Jeinsmar llegaron a la Argentina junto a su familia en 2018. El joven de 24 años quería consagrarse como chef y trabajaba en una cadena de pastelería reconocida.

Juan Márquez, de 24 años, y su sobrina Jenismar, de 15, murieron debido a las heridas que sufrieron en el brutal choque múltiple que se produjo frente al Hipódromo de Palermo el domingo por la noche que dejó un salgo de 9 heridos.

El joven pastelero falleció en el hospital Pirovano debido a las graves heridas, y la menor ingresó al hospital Fernández con muerte cerebral y murió a las pocas horas del incidente vial.

Al momento del incidente vial, Juan Márquez iba manejando, a su lado estaba su novia, identificada como Marianny. Atrás estaba Jenismar con su padre, Jeins José Marrero Mora, y Dakhanaith Alexandra Curvelo, cuañada del conductor. Por la fuerza del impacto, el vehículo Ford Ka en el que estaban quedó en posición invertida, completamente destruido por lo que los bomberos tuvieron que cortar los hierros para poder rescatarlos.

Según lo que trascendió, habían salido a pasear por Palermo e iban camino a la localidad bonaerense de Gerli para llevar a Dakhanaith y Jeins a su casa, cerca de la Avenida Hipólito Yrigoyen.

La familia Márquez, provenientes de Cagua, Venezuela, había llegado a la Argentina en 2018 para instalarse en Buenos Aires donde Juan pudo desplegar su pasión por la gastronomía. En 2019, obtuvo su título en la Escuela de Pastelería Profesional y continuó sus estudios para recibirse de chef. Actualmente, trabajaba en una de las sucursales de la cadena de pastelería de Maru Botana.

Compruebe también

Pronóstico del tiempo del lunes 4 de julio en el AMBA

La semana podría arrancar con lluvias aisladas en la Ciudad y alrededores. El pronóstico del …

Silvina Batakis tiene su primera reunión con Alberto Fernández como ministra de Economía

La designada ministra de Economía, Silvina Batakis, ingresó a la Quinta de Olivos pasadas alrededor …

Dejanos tu comentario