Inicio / DEPORTES / ¿Quién es Marcelo Palau, el posible refuerzo de River?

¿Quién es Marcelo Palau, el posible refuerzo de River?

Tiene 32 años y es el capitán de Guaraní de Paraguay. Tras caerse el pase de Damián Musto, sería el apuntado como primer recambio de Leonardo Ponzio.

Tras caerse la prácticamente cerrada incorporación de Damián Musto para reforzar la zona central del mediocampo de River, el equipo de Marcelo Gallardo estaría a punto de sumar a un hombre que supo enfrentar en la Libertadores y hasta sufrirlo con un gol contra la valla que por entonces defendía Germán Lux.

Se trata del uruguayo Marcelo Palau, de reciente paso por Guaraní de Paraguay. Tiene 32 años y además de jugar para los paraguayos estuvo en Atenas San Carlos, Deportivo Quito, Rampla Juniors, Montevideo Wanderers, Puebla, Nacional de Montevideo, Cruz Azul y Atlético Paranaense en su extensa carrera.

Darío Torales, representante del futbolista, dijo a una radio paraguaya que la negociación está avanzada. “Se está manejando bien, es una posibilidad que juegue en River. Surgió con la caída de Musto, se puede cerrar entre hoy y mañana”, sostuvo.

Palau le marcó a River en la revancha de los octavos de final de la última Copa Libertadores. Fue de cabeza para el 1 a 0 que abrió el marcador. También supo anotarle a Racing en 2015.

Compruebe también

Godoy Cruz le ganó sobre la hora a San Lorenzo y sigue prendido arriba

El “Tomba” se quedó con los tres puntos gracias al gol de cabeza convertido por …

Vélez le ganó de local a San Martín de Tucumán

Robertone hizo el único gol a los 38 del primer tiempo para el Fortín, que …

Dejanos tu comentario