Inicio / DEPORTES / Premier League: Manchester City goleó 5 a 0 al Arsenal

Premier League: Manchester City goleó 5 a 0 al Arsenal

El equipo de Pep Guardiola brilló en la tercera fecha.

Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, goleó al Arsenal como local por 5 a 0 en un encuentro que se definió en los primeros 11 minutos de juego y en el cual en vencedor dominó a voluntad, en el inicio de la tercera fecha de la Premier League.

El partido se desarrolló en el Etihad Stadium en la ciudad de Manchester, ante 52.600 espectadores, y los goles fueron obra del alemán Ilkay Gundogan a las 7 minutos, el español Ferrán Torres a los 11m. y 83m, el brasileño Gabriel Jesús a los 42m, y el español Rodri a los 52m.

El City, con un cotejo más jugado y que venía de vencer al Norwich también por 5 a 0, es puntero con seis unidades junto a West Ham United, Chelsea, Liverpool, Brighton y Tottenham Hotspur.

No hubo equivalencias en Manchester, el City sin poner como titulares a Raheem Sterling (entró en el segundo tiempo) y con bajas como las de Phil Foden y Kevin De Bruyne, ambos lesionados, a los 11 minutos ganaba 2 a 0, con un cabezazo de Gundogan y un toque de Torres luego de un centro cruzado. El resto fue una exhibición de superioridad.

Para colmo al Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta y que perdió los tres cotejos que jugó sin hacer ningún gol, sufrió la expulsión del suizo Granit Xhaka a los 37 minutos, por lo tanto el 5 a 0 fue bastante benévolo para el equipo londinense.

Compruebe también

Emanuel Ginóbili vuelve a la NBA: qué hará y quién fue el promotor de su regreso

Así lo anunció uno de los periodistas especializados en la liga de básquet de los …

River presentó su nueva camiseta suplente

El Millonario tiene nueva vestimenta para la temporada 2021/2022 y la va a estrenar en …

Dejanos tu comentario