Inicio / LOCALES / POLICIALES Sampacho: cuatro heridos tras una colisión en la zona céntrica

POLICIALES Sampacho: cuatro heridos tras una colisión en la zona céntrica

El impacto se produjo en la tarde de ayer entre una camioneta Ford Ranger y un auto VW Gol. Una mujer y una niña, oriundas de Chaján, que iban en la pickup debieron ser derivadas a Río Cuarto

La violenta colisión sucedió en una de las esquinas peligrosas de la zona céntrica de Sampacho. El saldo fue de cuatro heridos; una mujer y una niña debieron ser derivadas a Río Cuarto.

El choque de ayer a las cinco de la tarde involucró a una camioneta Ford Ranger y un automóvil VW Gol Trend, informó la Policía.

El hecho se registró en la intersección de calles Moreno y Colón, a pocos metros del bulevar Sarmiento que costea la estación de tren.

El VW Gol era conducido por Nicolás Mauricio Escudero (18), y lo acompañaba Federico Facundo López (19), ambos domiciliados en Sampacho.

La pickup, en tanto, estaba ocupada por vecinos de Chaján: Tatiana Celeste Ojeda (25), la conductora; y Mia Ojeda (2) y Emilia Angelina Juárez (45), las acompañantes.

Fuerte impacto

El fuerte impacto tuvo lugar cuando el automóvil circulaba en sentido ascendente por calle Moreno, en dirección hacia bulevar Sarmiento.

Por otro lado, la camioneta avanzaba sobre calle Colón con sentido hacia el oeste, precisaron las fuentes.

El Gol quedó destruido en la parte delantera, mientras que la Ranger, golpeada en el lateral izquierdo, terminó contra el cordón de una de las esquinas, describieron.

Las fuentes indicaron que los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Municipal “Juan B. Medeot”. A Escudero y López les diagnosticaron contusiones y traumatismos leves, por lo que recibieron el alta médica en pocos minutos.

También hospitalizaron a las dos acompañantes de la camioneta, en tanto la conductora resultó ilesa.

Derivadas a Río Cuarto

La Departamental Río Cuarto señaló que Emilia Juárez y la niña de 2 años, ambas ocupantes de la Ford Ranger, debieron ser derivadas a Río Cuarto por la gravedad de las lesiones.

Según la información oficial, la menor presentaba un traumatismo de rostro. Aunque no sería de gravedad, dispusieron el traslado para realizarse en un nosocomio riocuartense los estudios correspondientes.

Con respecto a la mujer, el diagnóstico brindado por los profesionales en Sampacho fue de traumatismo de cráneo encefálico.

Las fuentes especificaron que al igual que la niña, la derivaron a Río Cuarto para practicarle exámenes de mayor complejidad.

En el siniestro intervino una ambulancia municipal y personal policial de la Comisaría local.

Los vecinos advirtieron sobre la peligrosidad de la esquina donde ocurrió el choque, a cuatro cuadras de la plaza central de Sampacho y en inmediaciones del predio del ferrocarril.

Compruebe también

Toda la programación del Fútbol Regional del fin de semana

Presentamos todos los partidos del fin de semana por la cuarta fecha del torneo Apertura …

El 1 de marzo comienza el pago de los activos provinciales

El cronograma de pagos correspondiente a los haberes de febrero 2018, de los activos de …

Dejanos tu comentario