Inicio / LOCALES / POLICIALES Cinco heridos al volcar un auto tras reventar un neumático en Suco

POLICIALES Cinco heridos al volcar un auto tras reventar un neumático en Suco

En el Fiat Uno iban tres mayores y dos menores, oriundos de San Luis. El accidente fue a la altura del kilómetro 663 de la ruta nacional 8

Cinco personas, tres mayores y dos menores, salieron ilesas ayer al volcar un automóvil, aparentemente al reventarse unos de los neumáticos, cuando transitaban por la ruta nacional 8, a la altura de la localidad de Suco.

El accidente se registró alrededor de las 13 de ayer en el kilómetro 663 de la mencionada ruta, se informó desde la Policía.

El Fiat Uno era guiado por Macarena Bona, de 24 años, quien comentó a los primeros que se llegaron hasta el lugar que el vuelco se habría producido por el reventón de la cubierta trasera derecha.

En el vehículo también viajaban Nicolás Moyano, de 26 años, Karen Bravo, de 26, y dos niños de cuatro años. Todos son oriundos de San Luis capital.

Al lugar concurrió una ambulancia de la Municipalidad de Sampacho, que constató que los cinco ocupantes del auto no sufrieron lesiones. En el lugar trabajaron policías, bomberos y personal del puesto de peaje.

Compruebe también

Cambio de autoridades en el Hospital de Río Cuarto

Con la presencia del ministro de Salud, Francisco Fortuna, el doctor Carlos Pepe asumió esta …

Sampacho: murió en plena sesión del Concejo tras exponer su caso

Un comerciante de 83 años planteó el pedido de ser eximido de impuestos sobre un …

Dejanos tu comentario