Inicio / DEPORTES / Peñarol de Bulnes se prepara para su esperado regreso a la actividad

Peñarol de Bulnes se prepara para su esperado regreso a la actividad

Será un campeonato reducido que constará de tres fechas. La primera se correrá el 3 de septiembre en Alejandro Roca y las dos restantes, 1o de octubre y 5 de noviembre, en el “Pedro Devalle”.

El Club Atlético Peñarol de Bulnes se prepara para regresar a la actividad y por esto hará una presentación ante la prensa y pilotos de distintas categorías regionales el próximo lunes a las 21 en su sede social.

El titular de la comisión directiva, Javier Natalucci, anunció que el domingo 3 de septiembre en el circuito «Quitito» Grandi de Alejandro iniciará un breve campeonato como para no perder la continuidad en 40 años de automovilismo y en los 70 que pronto cumplirá la institución.

«Nosotros asumimos la conducción del club a comienzos del año. Pero nos encontramos con un gravísimo problema en las regiones del sur que fueron, y son, las inundaciones. Sabemos que hubo numerosos pilotos vinculados a la actividad agropecuaria. Esperamos un tiempo para ver si se solucionaba y en realidad no sucedió. Mientras tanto hemos estado visitando poblaciones, hablando con los pilotos y en la mayoría de los casos nos recibieron muy bien. Las máquinas están, hay gente que se puso a trabajar para iniciar el campeonato y finalmente consideramos que podremos comenzar. Serán tres competencias las de este año. La primera el 3 de septiembre en Alejandro Roca, y las dos restantes en el circuito ‘Pedro Devalle’ de nuestra institución (1° de octubre y 5 de noviembre)», destacó Javier Natalucci a PUNTAL.

El presidente indicó que el lunes venidero habrá una conferencia de prensa ante pilotos y equipos para informar los distintos detalles que tendrá este calendario, entre ellos el otorgamiento de dos entradas para cada equipo al momento de inscribirse. Estos detalles serán ampliados en los próximos días, siempre con el objetivo de preparar todo para que en el 2018 la actividad deportivo-mecánica del club se realice con normalidad y seguir sumando capítulos a esta rica historia.

Compruebe también

Gallardo hizo algunos trabajos tácticos y no hay cambios para la final

La duda principal es Montiel que arrastra una distensión en el cuádriceps y llegaría con …

Tragedia en el Autódromo de Buenos Aires: murió un rescatista en un violento choque

Carlos Ortega falleció tras ser embestido por un vehículo cuando intentaba socorrer a otro auto …

Dejanos tu comentario