Inicio / INTERNACIONALES / Parte diario de coronavirus: 14.840 nuevos casos y 242 muertos

Parte diario de coronavirus: 14.840 nuevos casos y 242 muertos

La cantidad de afectados se incrementó un tercio y roza los 60 mil. El gobierno chino cambió la forma de diagnosticarlo.

La cantidad de afectados por el coronavirus de Wuhan en la provincia china de Hubei aumentó casi un tercio en una sola jornada. Hubo 14.840 nuevos positivos y 242 fallecimientos a causa de la epidemia.

La cifra total de infectados se elevó a casi 60.000, según el parte diario oficial. La cifra total de fallecidos se elevó a 1.352. Todas las muertes del miércoles ocurrieron Hubei.

En un parte, la comisión de salud de esa provincia dijo que a continuación incluiría en su conteo oficial casos que fueron “diagnosticados clínicamente”.

Esto significa que las capturas de pulmón en casos sospechosos pueden considerarse suficientes para diagnosticar el virus, en lugar de las pruebas estándar de ácido nucleico.

El gobierno chino añadió que había hecho ese cambio para diagnosticar debido a que “a medida que nuestra comprensión de la neumonía causada por el nuevo coronavirus se profundiza, y a medida que acumulamos experiencia en diagnóstico y tratamiento”.

Compruebe también

Primera muerte por coronavirus en Italia: un hombre de 78 años falleció en Padua

El paciente era uno de los dos casos detectados en esa localidad del Véneto. Hay …

El gobierno de facto de Bolivia inhabilitó la candidatura de Evo Morales

Mediante una conferencia de prensa, el presidente del Tribunal Supremo Electoral alegó que el presidente …

Dejanos tu comentario