Inicio / CURIOSIDADES / No busques más: llegó el invento perfecto para dormir a tu bebé

No busques más: llegó el invento perfecto para dormir a tu bebé

Fue desarrollado en España y se espera que sea una revolución a la hora de conciliar el sueño de los más pequeños. Mirá de qué se trata

¿No sabés cómo hace para que tu bebé se quede dormido? No te preocupes, en España ya encontraron la solución. Se trata de una cuna que imita los movimientos y el ruido de un auto familiar, con luces LED que simulan la iluminación urbana, que ahora va a hacer mucho más fácil el trabajo de hacerlo dormir.

El invento fue desarrollado por una empresa automotriz que aún no hizo saber cuándo será el momento en el que estará a la venta ni su precio de comercialización, pero que ya presentó el prototipo y los padres cuyos hijos están acostumbrados a dormir en el auto quedaron fascinados.

Max Motor Dreams es el nombre de este fantástico desarrollo que el estudio de diseño español Espada y Santa Cruz llevó adelante por pedido de la empresa Ford.

¿Cómo funciona? Cada cuna puede personalizarse con los sonidos y vibración del auto familiar, gracias a una aplicación que graba todo lo que ocurre durante un viaje.

Según estimaciones de la automotriz, “al tener a su bebé dormido en una Max Motor Dream, los padres ganarán el equivalente a 44 días de sueño en el primer año de vida de su bebé”.

Compruebe también

Se mete en una alcantarilla para imitar “it” y tienen que rescatarle los bomberos

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en La Coruña, cuando un conocido youtuber (que …

Viral del verano

“El baile del albañil”, el nuevo hit que es furor en redes 11/12/2017 | 14:22 …

Dejanos tu comentario