Inicio / POLICIALES / Muere un chofer en un choque frontal de camiones en ruta 8

Muere un chofer en un choque frontal de camiones en ruta 8

El accidente se registró en el kilómetro 546,5. El fallecido tendría 45 años y sería oriundo de la provincia de Santa Fe.

Un hombre de unos 45 años que sería oriundo de la provincia de Santa Fe perdió la vida en las últimas horas al protagonizar un choque frontal en el camión que guiaba con otro transporte de cargas en la ruta nacional Nº 8, según confirmaron desde la Policía.

El trágico accidente tuvo lugar a las 2.40 de esta madrugada en el kilómetro 546,5, entre Reducción y Alejandro Roca.

Por causas a establecer, colisionaron un camión Fiat Iveco cargado con alambre que viajaba de este a oeste desde Buenos Aires hacia San Luis al mando de Juan Sánchez (45), oriundo de Santa Fe, con otro transporte Fiat 619 guiado por Alfredo Roberto Savio (57) que circulaba en sentido contrario desde Sampacho hacia Alejandro Roca con un cargamento de maní.

Producto del choque, ambas unidades registraron un vuelco falleciendo el conductor de la unidad que trasladaba alambre al quedar aprisionado en el habitáculo con los hierros de la cabina, según confirmaron desde Bomberos de Alejandro Roca.

En tanto, Savio fue asistido y tralsadado al Hospital de Alejandro Roca y luego derivado a Río Cuarto con heridas que, en principio, no pondrían en riesgo su vida. Debido a que el acoplado del camión cerealero quedó atravesado en la carpeta asfáltica debió habilitarse un desvío al tránsito en el sector.

Las primeras informaciones dan cuenta que ambos transportes terminaron volcados por la violencia del impacto. Cabe agregar que el choque tuvo lugar a unos 10 kilómetros de Reducción.

Compruebe también

Vecinos golpearon y dejaron desnudo a un ladrón que asaltó a una mujer

Un grupo de vecinos reaccionó violentamente contra un delincuente que asaltó a una señora, a …

Detuvieron a un sujeto que abusó de su sobrina de 10 años

Agentes de la DDI La Plata detuvieron a un hombre de 35 años por haber …

Dejanos tu comentario