Inicio / REGIONALES / Moldes: 3 adolescentes aprehendidos por robos en la parroquia y la terminal

Moldes: 3 adolescentes aprehendidos por robos en la parroquia y la terminal

Tienen entre 16 y 17 años. Fueron demorados en una garita de ruta E-86. Secuestraron elementos vinculados en ambos ilícitos.

 

Tres adolescentes, de entre 16 y 17 años, fueron aprehendidos en Coronel Moldes y en su poder se secuestraron elementos que estarían vinculados a hechos recientes cometidos en esa localidad, informaron esta tarde desde la Departamental policial.

El procedimiento se cumplió alrededor de las 16 en la garita que se emplaza en el kilómetro 71 de la ruta E 86. En ese lugar habrían resguardado parte de lo sustraído en al menos dos robos recientes cometidos en la localidad: uno en la terminal de ómnibus y otro en la parroquia María Auxiliadora.

Los efectivos secuestraron 72 etiquetas de cigarrillos, 3 cuchillos,1 un cuchillo cortapluma, 2 paquetes de azúcar, 1 paquete de sal, 1 paquete de yerba mate, 1 calculadora, 12 encendedores, prendas de vestir, 1 caja metálica color dorado con 1 llave.

“Posteriormente, se solicitan directivas al juzgado en lo Penal Juvenil, quien dispone imputar a los tres menores el delito de encubrimiento”, se informó.

Allanamientos

En la jornada de ayer, se realizaron una serie de allanamientos donde fueron recuperados varios elementos relacionados a ambos ilícitos.

En esa primera instancia, fueron recuperados un manojo con 7 llaves de distintas cerraduras, una agenda de cuero color marrón, un vestido de dama marca Wineen, una remera de mujer marca Wineen, una chalina de dama, dos cajas de bolilleros de automóviles, un disco rígido marca Samsung de 250 GB, un teléfono celular táctil marca Blu con batería y chip.

También una palanca tipo barreta, un amplificador marca ORUZ-CAR MX 7100, un cajón parlante de 15″, dos mini mixer ZMX-200, un micrófono marca PROEL y tres líneas para sonido.

Además, un teléfono celular marca Samsung modelo E1086 de color rojo y negro, y dos motocicletas que estarían involucradas en los distintos hechos y pertenecientes a los supuestos autores.

Compruebe también

Schiaretti lanza un plan de 25 mil casas: inscriben desde el 15 de marzo

El acto se realiza en el Centro Cívico del Bicentenario en Córdoba. Se trata de cuatro …

Schiaretti en Río Cuarto

El Gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti rubricó este jueves por la tarde, la firma …

Dejanos tu comentario