Inicio / POLICIALES / Mendoza: apuñaló a un periodista hasta matarlo y luego intentó deshacerse del cadáver

Mendoza: apuñaló a un periodista hasta matarlo y luego intentó deshacerse del cadáver

El terrible hecho ocurrió en la capital mendocina, donde un sujeto se encontró con la víctima para cambiar dólares pero finalmente lo mató a puñaladas en un auto.

En la tarde de este jueves, un hombre apuñaló a otro en el auto de la víctima en un hecho ocurrido en el Barrio Bombal, de la ciudad de Mendoza. Luego emprendió la huida para deshacerse del cadáver, en la zona de Godoy Cruz.

Según indicaron fuentes policiales, alrededor de las 14.30 ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de una fuerte discusión entre dos hombres en el interior de un auto estacionado en calle Leopoldo Suarez al 600.

El llamado describía que la persona que estaba en el lugar de acompañante comenzó a agredir al conductor, a quien había inmovilizado y maniatado con el cinturón de seguridad del vehículo. Luego se supo que la víctima había sido apuñalada hasta morir.

La víctima alcanzó a arrojar las llaves del auto por la ventanilla, pero el agresor las recogió y se ubicó detrás del volante, iniciando un viaje que lo llevaría hasta Godoy Cruz, donde pretendía deshacerse del cuerpo sin vida del joven, con heridas en el cuello y el tórax.

Fue entonces cuando efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) rodearon un descampado y dieron con un Volkswagen Fox blanco. Adentro estaban el presunto asesino y el cadáver de la víctima, identificado como Luziano Moreno (30), periodista deportivo de la zona.

Según se supo, Moreno se había reunido con quien finalmente fue su victimario, identificado como Pablo Rivas, para cambiar dólares, ya que estaba a punto de irse a Estados Unidos junto a su pareja estaba cambiando divisas.

De hecho, en el vehículo se halló dinero en efectivo: 22.000 dólares y su equivalencia aproximada en pesos.

Compruebe también

A 100 días de la desaparición de Guadalupe Lucero, su mamá dejó un conmovedor mensaje en las redes: “seguiré buscándote hasta poder abrazarte fuerte”

En San Luis se realizó una marcha de silencio con velas y fotos de la …

Escándalo en Isidro Casanova: tres policías fueron detenidos por secuestrar a una mujer

El rapto duró al menos siete horas, y en ese lapso los agentes le exigieron …

Dejanos tu comentario