Inicio / POLITICA / Martín Soria juró como nuevo ministro de Justicia

Martín Soria juró como nuevo ministro de Justicia

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento al rionegrino en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Martín Soria, quien se convirtió en el nuevo ministro de Justicia y Derechos Humanos.

El acto se llevó a cabo este lunes en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

La designación de Soria al frente de la cartera de Justicia y Derechos Humanos quedó oficializada este lunes a través del Decreto 225/2021 publicado en el Boletín Oficial con la firma del Presidente y del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El sábado, la Cámara de Diputados había aceptado la renuncia como legislador nacional del Frente de Todos por Río Negro de Martín Soria. Su salida como legislador fue tratada en primer lugar en el marco de la sesión especial para debatir los cambios en el impuesto a las Ganancias.

Durante el acto de este lunes, el Presidente agradeció el trabajo de Marcela Losardo al frente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. «Quiero agradecer el trabajo de Marcela Losardo en el Ministerio de Justicia, donde ha hecho una gran tarea», indicó Alberto Fernández.

Compruebe también

Alberto Fernández está «estable, sin síntomas y con una evolución favorable»

La Unidad Médica Presidencial difundió un nuevo comunicado en relación a la evolución del presidente …

Axel Kicillof confirmó que se detectó la cepa Manaos en la Provincia y advirtió sobre los contagios de coronavirus en los últimos días: “Son números alarmantes”

Dijo que el crecimiento de la enfermedad en su distrito fue “explosivo”. Preparan un operativo …

Dejanos tu comentario