Inicio / CURIOSIDADES / ¡Mañana es mejor! 4 consejos para soportar un MUY mal día

¡Mañana es mejor! 4 consejos para soportar un MUY mal día

¿Todavía no pasó ni la mitad del día y ya sentís que nada puede salir peor? ¿Parece que todos están complotados en contra nuestro?

¡No desesperes! Es normal que te pase esto de vez en cuando, y hay que saber que  SIEMPRE hay cosas que te pueden sacar una sonrisa. ¡No lo dudes! Por eso tené en cuenta estos consejos para combatir toda la mala energía de un día complicado y transformarlo en uno para recordar.

#1 Una playlist salvadora

¿Vas a comprar el almuerzo, la merienda o terminaste el día laboral? Aprovechá ese recorrido  para conectarte con la música que más te gusta y desenchufarte del mundo entero. ¡Hacénos caso!

Está comprobado científicamente que escuchar música libera endorfinas, ¿sabías? Entonces, ¿qué esperás? Salsa, bachata, música ochentosa o electrónica, elegí lo que más te gusta y liberá al artista que hay en vos.

#2 Meditación express

Quizás no lo creas, ¡pero sólo 20 minutos de meditación te pueden cambiar el día! Así como lees. No tenés que ser una experta para hacerlo, hay aplicaciones y tutoriales que te ofrecen meditaciones diarias listas para hacer.

En el baño, en la hora del almuerzo o volviendo a casa, donde te sientas más cómoda, poné play, despejá tu cabeza y concentráte en tu respiración. ¡Te aseguramos que cuando termines te vas a sentir como nueva!

#3 Regalate un momento para vos

rituales que todas las amantes del cafe disfrutamos con locura

Acá te proponemos un mimo. Se nos ocurre que podés sentarte a leer ese libro que tenés hace días en la mochila, tomarte un rico licuado frutal, o simplemente dedicarte un tiempo para hacer lo que te guste.

La idea es que si el día te pasó por encima, en este momento la prioridad seas vos. Así que desempolvá la lista de cosas que te hacen bien y agasajáte de la manera que más te guste.

#4 Juntada espontánea

grupo de amigos haciéndole cosquillas a una mujer

¿No se te ocurre que otra cosa hacer para sacarte el mal humor? Tenemos la solución. Proponéle a tu grupo de amigos una juntada espontánea.

Un mini almuerzo, una merienda o una cena para relajarte ¡lo que vos quieras! Compartir  el tiempo con los que más querés te va a sacar todo el peso del día de encima. ¡Probálo!

¿Viste que no todo es TAN grave como parece? Si te sirvieron estos consejos, contános cuáles ponés en práctica vos e incorporá estos nuevos para terminar el día como si nada hubiera pasado.

Compruebe también

La historia de un niño que llega congelado al colegio que ha emocionado a medio mundo

Su nombre es Wang Fuman, tiene solamente 8 años y, aunque cada día tiene que …

Frenó el colectivo y dejó una flor en el lugar donde murió su compañero

Mariano Pérez falleció en noviembre y su amigo lo recordó con una ofrenda. Una mujer …

Dejanos tu comentario