Inicio / POLITICA / Macri dio otra señal para la reelección: “Esto recién es el comienzo”

Macri dio otra señal para la reelección: “Esto recién es el comienzo”

El Presidente inauguró los vuelos de cabotaje de una empresa low cost en el aeropuerto de El Palomar. “Hay cosas que llevan más tiempo”, dijo.

El presidente Mauricio Macri dijo que la “revolución de los aviones” ya incorporó “5000 personas” a la industria aerocomercial, al encabezar este miércoles en el aeropuerto de El Palomar la ceremonia del vuelo inaugural a Mendoza de la compañía aérea low cost JetSmart, que inició sus operaciones de cabotaje en el país.

El mandatario celebró “la revolución de federalismo” que generó la “revolución de la conectividad” en materia aeronáutica, que aumentó vuelos, destinos y aeropuertos en todo el país y genera “empleo en cada destino”.

“Cuando un avión despega significa que mucha gente comienza a volar. Hoy son 5.000 personas que están trabajando en la industria, pero también es trabajo para mucha otra gente que se mueve alrededor”, explicó Macri.

Y agregó que la política de conectividad a través de vuelos entre provincias “recién comienza”, además de enfatizar que “así como pudimos con esto, vamos a poder con todas las cosas pendientes. Nos falta muchísimo más”, dijo.

“Es una revolución de trabajo, de oportunidades en una Argentina federal que permitirá que con mayor conectividad, sin pasar por Buenos Aires, se genere también más empleo. Una verdadera revolución que no existió antes en nuestra historia”, añadió.

Puntualizó además que “todo esto se ha logrado y que hoy comienza con JetSmart, que ha presentado un proyecto muy ambicioso. Y lo hemos hecho venciendo el miedo. Porque por cuidar a Aerolíneas (Argentinas no dejábamos crecer el mercado. Hoy el mercado crece y también crece Aerolíneas, buscando ademas que el Estado no tenga que poner un peso para el funcionamiento de la compañía, como sucede con las otras aerolíneas que hay en el país”.

Compruebe también

En medio de la crisis, Macri le pide apoyo a empresarios y les promete bajar impuestos

El Presidente les dijo que en el 2020 les garantizará la reforma tributaria que reclaman …

Lavagna rechazó una alianza con Cambiemos: “Es parte de la grieta”

El ex ministro de Economía aseguró que está “claramente instalado a Macri de un lado …

Dejanos tu comentario