Inicio / ESPECTACULOS / Los estrenos más esperados de 2019

Los estrenos más esperados de 2019

El actor británico hará una comedia política sobre el vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney. Clint Saldrá con una historia que protagoniza y dirige sobre un anciano que trafica para salir de sus apuros económicos

El décimo largometraje de Quentin Tarantino, “Once upon a time in Hollywood”, y el primero de Martin Scorsese para Netflix, “The Irishman”, encabezan los títulos más esperados del 2019 de la cinematografía internacional, junto a sagas como “Avengers: Endgame” o “Star Wars IX” o lo nuevo de Pedro Almodóvar.

Enero arranca fuerte con “Destroyer”, con Nicole Kidman haciendo de detective, o “Glass” con la que M. Night Shyamalan cierra su trilogía sobrenatural.

En enero en la Argentina también se verá Vice (El Vicepresidente), que tuvo su estreno internacional en diciembre y al país arribará el 24 de enero. Es la biografía del ex vicepresidente estadounidense en la era de George W. Bush, Dick Cheney, que será interpretado por Chistian Bale.

Otro de los títulos más esperados también será madrugador. “The mule”, el último trabajo de Clint Eastwood se estrenará a partir de enero en todo el mundo.

A sus 88 años, Eastwood sigue al pie del cañón y ahora dirige y protagoniza la historia de un octogenario que recurre al tráfico de drogas para salir de sus apuros económicos, un viaje en el que le acompañan Bradley Cooper o Taissa Farmiga.

Mientras que Saoirse Ronan (‘Lady Bird’) y Margot Robbie (‘Yo, Tonya’) dan vida a María Estuardo de Escocia y su prima Isabel I de Inglaterra en “Mary Queen of Scots”, una nueva adaptación cinematográfica de la insólita vida de la regente que también inmortalizó John Ford en 1936, con la ayuda de Katharine Hepburn.

Marzo será el mes de la versión femenina de “Captain Marvel”. La oscarizada Brie Larson se pone el traje de superheroína en este film que se remonta a los orígenes del personaje, en los 90, un periodo inédito en el universo Marvel. Aqui se llamará Capitana Marecel. Y de “Dumbo”, la imaginación de Tim Burton al servicio del clásico de Disney, el elefante de orejas gigantes que se convierte en estrella del circo. El animal, recreado por ordenador, convive con Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton o Danny DeVito.

También Almodóvar ha elegido marzo para el lanzamiento de “Dolor y gloria”, un film que reunirá a Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Leonardo Sbaraglia y Penélope Cruz para contar la historia de un director de cine en horas bajas. Todavía no se fijó fecha en la Argentina para el estreno de la producción del realizador manchego.

A finales de abril llegará la cuarta y última entrega de los Vengadores. Iron Man, Viuda Negra, Capitán América y Thor retoman en “Endgame” la acción en el punto donde quedó en el dramático desenlace de “Infinity War”.

Y ya en mayo, Neil Marshall reinicia la saga de “Hellboy”, el demonio rojo, en una entrega que promete ser más cruda que la de Guillermo del Toro.

Si 2018 fue el año de Freddie Mercury (‘Bohemian Rhapsody’), el 2019 será el de Elton John. Taron Egerton saltará a las pantallas como el cantante y compositor británico en “Rocket Man”.

Brad Pitt, Tomy Lee Jones y Donald Sutherland se reunirán en “Ad Astra”, una historia sobre un ingeniero autista que, 20 años después de que su padre le abandonara para embarcarse en una misión a Neptuno, decide viajar en su búsqueda.

Después de varios retrasos, en junio está previsto que llegue la nueva entrega de X-Men, “Dark Phoenix”, que transcurre una década después de “Apocalypse”

Compruebe también

Enrique Arce, de La Casa de Papel: “El éxito me llegó cuando ya no quería”

Es actor, pero ahora su gran pasión es la literatura. Afirma que es más importante …

Paul McCartney toca en Argentina: el mito de la muerte del ex beatle

El famoso cantante canta este sábado en el Campo Argentino de Polo. Repasamos el mito …

Dejanos tu comentario