Inicio / LOCALES

LOCALES

Asma: ¿Cómo actuar en una crisis?

El asma es una enfermedad inflamatoria crónica de las vías aéreas. Es muy común, ya que lo padece el 15 por ciento de la población, y se caracteriza por una inflamación más a o menos reversible en interior de bronquios que se da ante diferentes circunstancias o sustancias del medio …

VER MAS...

ROBO EN SAMPACHO – nota con audio

El Oficial principal italo gonzalez le informó a MUSIC FM  que alrededor de las 15,30 de este 25 de Mayo, la dependencia policial fue alertada de un robo en un domicilio de calle Lamadrid 005, casi Pueyrredón.

VER MAS...

Batallón de Arsenales 604 de Holmberg

DEFENDER LA PATRIA NO ES UN TRABAJO, ES UNA VOCACIÓN DE SERVIR A NUESTRA BANDERA Y A NUESTRO PAÍS” Si estás interesado en formar parte de nuestro Ejército Argentino se encuentran abiertas las inscripciones para el Ingreso como Soldado Voluntario en el Batallón de Arsenales 604 del Ejército Argentino.  

VER MAS...

25 de mayo

La Municipalidad de Sampacho invita a participar en un nuevo Cumpleaños de la Patria el próximo jueves 25 del corriente con el Solemne Te Deum a las 10:00 en el Santuario Nuestra Señora de la Consolata y posteriormente tendrá lugar el Acto Celebratorio en la explanada de la Municipalidad.

VER MAS...

CHARLA SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

El próximo martes 23 del corriente se invita a los establecimientos de enseñanza media a participar de una Charla a partir de las 08:00 horas. En instalaciones del Instituto Pablo A. Pizzurno se brindará a las 08:00 horas y en el Gimnasio del Instituto La Consolata a partir de las …

VER MAS...

FERIA DE PLATOS, EN LA PLAZA 25 DE MAYO.

VALERIA PONTEL directora  del instituto de enseñanza especial “nuestra señora de lujan” de C.I.A.D.I. comunico a la población en general  que el día domingo 21 de mayo realizara la segunda FERIA DE PLATOS, en la plaza 25 de mayo frente al santuario de nuestra señora de la consolata, a partir de …

VER MAS...

RENUNCIÓ EL DT SERGIO NICOLAY DE CONFRATERNIDAD.

En las últimas horas, Sergio Nicolay dejó su cargo como entrenador del Club Recreativo Confraternidad. El moldense comunico su dimisión al cargo  y dijo que la mala campaña de su equipo, fue determinante para tomar esta decisión y diferencias con la comisión.

VER MAS...