Inicio / LOCALES / Lluvia y pedrea en localidades de la región

Lluvia y pedrea en localidades de la región

En Vicuña Mackenna, Coronel Moldes y Washington hubo intensas precipitaciones. Las Vertientes y Holmberg fueron azotadas por las piedras.

Una fuerte tormenta de lluvia y piedra azotó desde la tarde del domingo a distintas localidades de la región, provocando anegamientos en sectores de Vicuña Mackenna y Coronel Moldes. Mientras que anoche, una pedrea castigó a las zonas de Las Vertientes y Holmberg.

En Vicuña Mackenna, a las seis de la tarde, se puso de noche y se largó un diluvio que en una hora y media dejó cerca de 50 milímetros. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había lanzado este mediodía un alerta por tormentas intensas para toda la provincia.

De acuerdo con valores obtenidos de la red de estaciones meteorológicas de la Bolsa de Cereales de Córdoba, en Washington llovió 55 milímetros, en Villa Sarmiento 70 y en Moldes poco más de 41. En tanto, en la zona de Villa Valeria y Nicolás Bruzzone los registros fueron de entre 5 y 14 milímetros.

En inmediaciones de Washington hubo caída de granizo. En algunos campos del sector productores llegaron a medir 140 milímetros.

Desde la tarde de este domingo podrían producirse caída de granizo, con ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, indicó el organismo. Además, prevé que las condiciones continúen hasta la madrugada del lunes. La inestabilidad está pronosticada hasta el martes inclusive.

Compruebe también

EL ROJO DESDE AVELLANEDA A SAMPACHO

El Club Atlético Independiente de Avellaneda desembarca hoy en nuestra localidad para realizar una prueba …

Una docente esperaba para cruzar la ruta y un utilitario la mató.

Un siniestro vial se produjo a primera hora de este viernes en donde estuvieron involucrados …

Dejanos tu comentario