Inicio / POLICIALES / Le arrebató el arma a un ladrón, lo corrió y lo mató

Le arrebató el arma a un ladrón, lo corrió y lo mató

Un vecino de Berazategui salía de su casa cuando lo encañonó un delincuente, forcejaron y al delincuente se le cayó el arma, por lo que salió corriendo.

Un hombre mató a un ladrón desarmado que le quiso robar la camionera en Berazategui, provincia de Buenos Aires, de acuerdo con lo que informó este domingo la Policía Bonaerense.

De acuerdo con la información oficial, uniformados de la Comisaría 1 de Berazategui acudió a un domicilio de la calle 118 entre 15 y 16 por un llamado al 911 que informaba de un muerto, que resultó ser un delincuente de 23 años identificado como Cristina Lautaro González. Allí una mujer le dijo a los policías que su marido, de 41 años estaba en su camioneta cuando un asaltante lo apuntó con un arma de fuego, ambos forcejearon hasta que su pareja logró sacarle el arma y le pegó un tiro en el cuello al otro.

Pero las pericias de la Policía Bonaerense, que constaron de recabar testimonios y evaluar los registros de cámaras de seguridad particulares, determinaron que el ladrón intentó robar al hombre mientras salía de su casa, luego de un forcejeo se le cayó y salió corriendo por calle 118 hacia la 14, pero el vecino tomó el arma y comenzó a perseguirlo y, a corta distancia, hizo dos disparos para luego huir del lugar.

Mientras tanto, funcionarios de Fiscalía interviniente, pidieron la detención del hombre de 41 años, así como el secuestro de la camioneta. Los investigadores también secuestraron un cartucho 9mm y se establecieron que el muerto presenta una herida compatible con un proyectil a la altura del cuello lado derecho.

Compruebe también

Mar del Plata: Matías Montín salió de terapia intensiva

El muchacho de 20 años que recibió dos botellazos en la cabeza en un boliche …

Dos mujeres atacaron a piedrazos e hirieron a un policía que les pidió que se colocaran el barbijo

El hecho ocurrió esta semana en el barrio porteño de Balvanera, donde un efectivo de …

Dejanos tu comentario