Inicio / DEPORTES / Lanús perdió el clásico pero pedirá los puntos por la mala inclusión de un jugador de Banfield

Lanús perdió el clásico pero pedirá los puntos por la mala inclusión de un jugador de Banfield

Banfield venció al «Granate» por 2-0 y se quedó con el clásico del sur, en una nueva fecha de la Copa de la Liga.

Este domingo se jugó una nueva fecha de la Copa de la Liga, uno de los partidos centrales fue el clásico del sur entre Lanús y Banfield. El «Taladro» venció al equipo de Luis Zulbeldía por 2-0, pero lo que ocurrió al finalizar el partido sorprendió a todos y encendió las alarmas.

La dirigencia del «Granate» determinó tomar una drástica decisión, una vez finalizado el encuentro en el Florencio Sola: Nicolás Russo y su directiva pedirá los puntos debido a la mala inclusión de un futbolista en el Taladro.

El futbolista es Gregorio José Tanco, defensor de 21 años, que ingresó en el clásico a los 37 minutos del segundo tiempo, en lugar de Emanuel Coronel. El problema estuvo en que el joven estaba suspendido desde el fin de semana pasado, por el duelo de Reserva entre Banfield y San Lorenzo, por lo que está fecha no estaba habilitado para jugar.

Tanco recibió una doble amonestación en el 2-1 del Taladro sobre el Ciclón, a los 41 minutos del segundo tiempo, por lo que se debería haber perdido este fin de semana, tanto en Reserva como en Primera. Por eso es que los directivos empezarán a gestionar el pedido de reclamo por los puntos.

Compruebe también

Vélez toma envión a fuerza de goles: superó a Unión 4 a 1 y se afirma en la punta de su zona

Se impuso en Liniers con tantos de De la Fuente, Bouzat, Orellano y Lucero. Le …

Racing recibe a Godoy Cruz por la Copa de la Liga

«La Academia» tiene la obligación de ganarle los tres puntos al conjunto mendocino para seguir …

Dejanos tu comentario