Inicio / DEPORTES / La Selección argentina se entrenó en Brasil a la espera del debut en la Copa América

La Selección argentina se entrenó en Brasil a la espera del debut en la Copa América

El sábado hará su presentación oficial en la competencia continental frente a Colombia. El posible equipo.

Lionel Messi, durante la primera práctica en Salvador.

La Selección argentina realizó este lunes por la tarde su primera práctica en Salvador, Brasil, donde el fin de semana debutará en la Copa América 2019 frente a Colombia, por el Grupo B. La delegación albiceleste arribó el domingo por la noche a la ciudad ubicada en el norte de este país y ya puso manos a la obra con la ilusión renovada de poder cortar una sequía de títulos de 26 años a nivel mayor.

El entrenamiento se llevó adelante en el predio del Esporte Clube Vitória, a puertas cerradas. Se espera que con el correr de los días se empiece a definir el 11 inicial con el que encarará el encuentro ante la Selección de Colombia, que tendrá lugar el sábado a las 18.30 (hora argentina) en el Arena “Fonte Nova”.

De todas formas, por estos días no hay tantas dudas. La principal incógnita pasa por saber si Matías Suárez se mantendrá entre los titulares o será reemplazado por Ángel Di María.

Además, los ojos están puestos en la recuperación de Germán Pezzella: este lunes trabajó sin máscara y se lo esperará hasta último momento. En caso de no estar al 100%, su lugar lo ocupará Juan Foyth.

El último interrogante es saber quién ganará la pulseada por la banda derecha, Leo Paredes (titular ante Honduras) o el Tucu Pereyra (ingresó muy bien en ese partido y marcó un gol).

El equipo que se perfila para salir a la cancha en el día del debut es: Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella o Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes o Tucu Pereyra, Matías Suárez o Ángel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero.

El segundo encuentro que disputará el conjunto nacional será ante Paraguay el miércoles 18 de junio mientras que el domingo 23 se enfrentará a Qatar, uno de los invitados a la competencia.

Compruebe también

Los resultados que necesita Argentina para pasar a los cuartos de final de la Copa América

Con apenas un punto en dos partidos, la Selección afrontará la última fecha a Qatar …

Juan Martín Del Potro volvió a fracturarse la rodilla derecha y será operado

los estudios que le realizaron al tandilense arrojaron una nueva fractura en la rótula derecha …

Dejanos tu comentario