Inicio / DEPORTES / La bomba de Ángel Di María sobre el futuro de Lionel Messi

La bomba de Ángel Di María sobre el futuro de Lionel Messi

Según el futbolista del PSG, «hay muchas chances» de que el capitán de la Selección Argentina se sume al conjunto parisino.

Luego del triunfo del PSG ante Nimes con un gol y una asistencia suya, Ángel Di María tiró una bomba sobre la posibilidad de que Lionel Messi continúe su carrera en el conjunto parisino si es que deja el Barcelona a mitad de año.

“Ojalá que venga… Creo que hay muchas posibilidades, pero tenemos que estar tranquilos. Primero tengo que pensar en lo mío y después ver lo que pasa», dijo “Fideo” al ser consultado por los rumores que vinculan a la “Pulga” con el PSG.

En la misma jornada en la que el capitán argentino brilló en la épica remontada del Barcelona contra el Granada por la Copa del Rey, su compañero de la Selección dejó una frase que no para de dar vuelta por los medios de todo el mundo.

Si bien el futuro de Lionel Messi continúa siendo incierto, son varios los equipos que parecen sumarse a la disputa por contratarlo. El interés del PSG ya era conocido, e incluso Neymar también se había manifestado al respecto semanas atrás.

Compruebe también

FIFA y Conmebol definen cómo se jugarán las próximas dos fechas de las Eliminatorias

Los clubes europeos no quieren ceder sus jugadores ya que deberían guardar cuarentena al regresar …

Racing y River definen la Supercopa Argentina

El campeón de la Superliga 2018/19 y el ganador de la Copa Argentina de ese …

Dejanos tu comentario