Inicio / POLICIALES / Jujuy: un nene murió ahogado por una repentina crecida en el río Los Nogales

Jujuy: un nene murió ahogado por una repentina crecida en el río Los Nogales

Estaba con su madre en una parada de colectivos a 5 kilómetros de la capital de Jujuy. Cayó al agua por accidente y encontraron su cuerpo río abajo.

Un nene de 6 años murió este martes ahogado en las aguas del río Los Nogales, en Jujuy, después de caer por accidente cuando esperaba un colectivo con su madre. Efectivos policiales de la Seccional 54 y de Bomberos recuperaron su cuerpo a un kilómetro de donde se sumergió.

El accidente se produjo poco después de las 15 cuando madre e hijo esperaban un colectivo en la ruta ubicada junto al cauce del río Los Nogales en la localidad de Yala, ubicada a unos 18 kilómetros al norte de la ciudad de Jujuy.

Fuentes policiales confimaron a Télam que, según el relato de testigos, el niño habría caído accidentalmente al agua y que el caudal del río había crecido debido a lluvias registradas por esas horas. Todo intento de rescatarlo fue en vano.

Los oficiales fueron a pie río abajo en busca del niño y a un kilómetro del lugar hallaron su cuerpo retenido por una piedra de gran tamaño.

Personal de Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) que concurrió al lugar comprobó que el niño había muerto ahogado.

Compruebe también

La mató, tiró el cuerpo a un descampado y nueve semanas después confesó el femicidio

El 26 de diciembre, Guillermo Nieva pidió ayuda en Facebook para dar con el paradero …

Una mujer encontró a su exnovia con un amigo y lo mató de una puñalada en el pecho

La agresora tenía denuncias previas por acoso y violencia en Campana. “Estaba obsesionada”, contó un …

Dejanos tu comentario