Inicio / DEPORTES / Informe forense: Emiliano Sala murió por “lesiones en la cabeza y el cuerpo”

Informe forense: Emiliano Sala murió por “lesiones en la cabeza y el cuerpo”

Lo determinó el informe forense que fue presentado por la policía de Dorset en Gran Bretaña; ocurrió luego del impacto del avión contra el Canal de la Mancha

La policía de Dorset dio a conocer el resultado preliminar de la autopsia que fue realizado al cuerpo de Emiliano Sala y determinaron que falleció por “lesiones en la cabeza y en el cuerpo”.

Los expertos, además, determinaron que el cuerpo era del delantero santafesino por las huellas digitales. El delantero viajaba para incorporarse al Cardiff City luego de un paso por el Nantes de Francia.

La resolución del informe forense la hizo el patólogo Basil Purdue que logró establecer la causa de la muerte producto del impacto del avión contra el Canal de la Mancha.

El cuerpo del jugador fue recuperado la última semana aunque todavía se espera que rescaten el cadáver del piloto británico, David Ibbotson. Por el momento, el cuerpo está a 67 metros de profundidad cuando fue rescatado por la AAIB.

Por otro lado, otro de los oficiales superiores informó que, oficialmente, el 7 de febrero fue el día en el que se declaró a Emiliano Sala sin vida. Ian Parry fue el oficial que, además, agregó: “El avión estaba situado en el fondo del mar en aguas internacionales. El cuerpo que más tarde se identificó como el Sr. Sala fue encontrado y recuperado”

Compruebe también

Independiente-Racing, por la Superliga

Tras golear a Godoy Cruz para seguir en la punta, el puntero afronta el clásico …

River, en rojo: aprobó un balance con más de $ 500 millones de déficit

El pasivo del club de Núñez alcanzó los $ 1.900 millones, mientras que los activos …

Dejanos tu comentario