Inicio / LOCALES / hechos policiales en sampacho

hechos policiales en sampacho

El subcomisario Néstor Sola informó que el día sábado, alrededor de las 3:30 hs. de la madrugada, ingresó al hospital un menor, de 17 años, herido de arma blanca. Cuando la policía le consultó, el joven le dijo que había tenido una pelea con otro chico de 16 años, ambos de Sampacho. El hecho ocurrió en Pasaje José Hernández, esquina Austria. “Una discusión terminó con uno de los menores sacando un cuchillo de entre sus ropas y le propinó dos cortes, uno en la espalda y el otro debajo de la axila izquierda”, explicó Sola. “Gracias a Dios no pasó a mayores, podría haber terminado en tragedia”.
La madre del menor agredido realizó la denuncia y dio inicio a las acciones legales correspondientes. Se elaboró un sumario que ya está en el Juzgado de Menores al aguardo de las directivas correspondientes para saber cómo continúa esta situación.
La policía también trabajó a la salida del boliche bailable. En Rivadavia y 19 de noviembre, los efectivos observaron a una señorita de 21 años, de Coronel Moldes, que estaba en avanzado estado de ebriedad. Fue trasladada al hospital y luego de un par de horas recuperó el alta y se retiró por sus propios medios.

por otra parte, en la tarde del domingo, sobre ruta 8, km. 648, un camión volcó su carga. La unidad, marca Scania, venía de Mendoza y se dirigía a la ciudad de Río Cuarto. Estaba cargado con bebidas alcohólicas. Aparentemente esquivó a otro vehículo que hizo una mala maniobra, Eso fue lo que nos dijo el conductor. En el zigzagueo pierde parte de la mercadería al costado de la ruta”, explicó Sola.
No fue necesario cortar la ruta, el conductor no sufrió ninguna lesión.
En el lugar trabajaron policía y gendarmería. Los efectivos ayudaron a subir la carga al camión.

Compruebe también

Violenta colisión en el cruce de Sampcho

El accidente protagonizado entre un Ford Focus y un camión Ford 350 cargado con muebles …

AREA DE AMBIENTE: ARBOLITO DE NAVIDAD PARA EL HOSTAL

Martin buri, jefe del área de Ambiente de sampacho nos comenta sobre las diferentes actividades …

Dejanos tu comentario