Inicio / CURIOSIDADES / Frenó el colectivo y dejó una flor en el lugar donde murió su compañero

Frenó el colectivo y dejó una flor en el lugar donde murió su compañero

Mariano Pérez falleció en noviembre y su amigo lo recordó con una ofrenda. Una mujer fotografió al chofer y destacó su gesto en Facebook.

El lunes 27 de noviembre, Mariano Pérez murió en medio de una tormenta de viento y tierra. La baja visibilidad habría producido el terrible choque frontal entre un colectivo de la empresa Mar Chiquita y un camión en la ruta 19, cerca del ingreso a Río Primero.

El último día del 2016, un compañero del chofer fallecido lo recordó con un emotivo gesto: detuvo el colectivo en pleno viaje, cruzó la ruta y dejó una flor en el lugar donde ocurrió el fatal accidente.

Los pasajeros lo esperaron pacientes. A los pocos segundos volvió, subió a la unidad y retomó el viaje. Adriana Varela, una mujer que viajaba en el colectivo, fotografió al colectivero y destacó su gesto en Facebook.

Un día después, comentó un hombre que se identificó como el empleado que recordó a su amigo. “Hola buenas tardes y muy buen 2018 a todos, yo soy el chofer que dejó flores en la ruta 19, gracias a todos por también acordarse de esa gran persona”, escribió.

“Yo no conocí al chofer que trágicamente perdió ahí la vida, pero por su gesto debió ser una buena persona y buen compañero. Y usted un chofer con sentimientos y valores. Me emocionó su gesto, por eso quise rescatarlo y guardarlo en una foto. Luego me pareció que sería lindo que otras personas tambien lo supieran”, le respondió la pasajera.

Compruebe también

La historia de un niño que llega congelado al colegio que ha emocionado a medio mundo

Su nombre es Wang Fuman, tiene solamente 8 años y, aunque cada día tiene que …

Kakeibo: el simple método japonés con el que podrás ahorrar dinero

¿Te cuesta ahorrar? Con la ayuda de este método asiático podrás hacerlo de forma más …

Dejanos tu comentario