Inicio / POLICIALES / Encontraron un extraño muñeco en la celda de Nahir Galarza e investigan si intentó fugarse

Encontraron un extraño muñeco en la celda de Nahir Galarza e investigan si intentó fugarse

Fue dos días después de que confirmaran la prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo. Buscan conocer si planeaba fugarse el día de las PASO o si solo se trataba de una broma.

Luego de que se confirmara la pena a prisión perpetua de Nahir Galarza, encontraron un muñeco dentro de la celda de la joven en la Unidad Penal de Mujeres de Paraná.

Según publicó el medio entrerriano El Once TV, las autoridades investigan si Galarza planeaba fugarse el día de las elecciones PASO o si solo se trataba de una broma.

La joven tenía en su celda a un muñeco de trapo de gran tamaño y con ropa de vestir. Una celadora se encontró con el muñeco colgado en la pared en medio de la noche. La mujer dio aviso a las autoridades y la imagen del muñeco fue incorporada al expediente judicial de Galarza.

Por el hallazgo se inició una investigación sumaria que involucra a dos personas más. Hasta el momento se desconocen los propósitos y circunstancias en las que fue armado el muñeco.

Galarza fue condenada por haber matado Fernando Pastorizzo, tras haberle efectuado dos disparos de arma de fuego el 29 de diciembre de 2017. El Tribunal de Gualeguaychú integrado por Mauricio Derudi, Arturo Dumón y Alicia Vivian, resolvió el 3 de julio de 2018, por unanimidad, declararla autora penalmente responsable del delito de homicidio calificado y condenarla a la pena de prisión perpetua.

Compruebe también

Incidentes en Plottier: atacaron el comercio de un supuesto sospechoso por el femicidio de Cielo López

Vecinos de la localidad neuquina apedrearon la vidriera de la carnicería que pertenece a uno …

La fiscal cree que Garay no necesitó ayuda para asesinar y enterrar a Navila

La chica de 15 años murió tras recibir 17 mazazos en el cráneo. Por el …

Dejanos tu comentario