Inicio / REGIONALES / En Coronel Moldes, 150 familias se anotaron para 9 viviendas

En Coronel Moldes, 150 familias se anotaron para 9 viviendas

Con expectativa y emoción se vivió en la mañana ayer el sorteo de 9 viviendas correspondientes al Plan «Semilla», que se construirán en Coronel Moldes.

 

Alrededor de 150 familias participaron del sorteo y los seleccionados tienen ahora la posibilidad de acceder a la vivienda propia en los próximos meses.

El intendente Jorge Costanzo, junto a otros funcionarios, participó del sorteo.

En la oportunidad, el titular del Ejecutivo brindó detalles de este programa y destacó el compromiso por hacer realidad el sueño de las familias de acceder a la casa propia.

De este acontecimiento llamó la atención la cantidad de preinscriptos, en total 150 familias, que buscaban una chance de ser beneficiarios de una de las 9 unidades a sortear.

La situación expone la imperiosa necesidad de viviendas que existe en la ciudad, aun con otros planes habitacionales en marcha.

La mirada de los presentes estuvo fija en el bolillero que en cada una de sus vueltas definió a los beneficiarios.

Claudia Eliana Sosa con el Nº 115 fue la primera de las beneficiadas. Le sucedieron Petrona Isabel Tapia, María del Carmen Moreno, Jésica Abigail Fracarolli, Malvina Soledad Quevedo; Patricia Laura Espinosa, Juan Pablo Rocha, María Josefina Baldovino y Lidia González.

Resultaron suplentes: Amada Olmedo Jara, Daiana Natalia López, Ana Paula Ferraro, Melisa Araceli Novillo, Melania Evelyn  De Carlini, Roberto Enrique Gutiérrez, Pablo Raúl Alfonso, Maximiliano César Gregotti y Ramón Nazareno Giménez.

Compruebe también

Mackenna: amenazaron y asaltaron a un matrimonio en su vivienda

Tres delincuentes ingresaron a la propiedad en la noche del martes y tras sorprender a …

Una docente esperaba para cruzar la ruta y un utilitario la mató.

Un siniestro vial se produjo a primera hora de este viernes en donde estuvieron involucrados …

Dejanos tu comentario