Inicio / NACIONALES / En Brasil, dicen que habrá un ciclón en la costa de Buenos Aires

En Brasil, dicen que habrá un ciclón en la costa de Buenos Aires

Una consultora de meteorología brasileña emitió un alerta de ciclón para la costa de Buenos Aires en Argentina, Montevideo, Canelones y Maldonado en Uruguay. Según la publicación de Metsul en su página verificada de Facebook, habrá vientos de más de 120 kilómetros por hora.

En un rudimentario portuñol, la empresa de San Leopoldo, localidad del estado de Río Grande del Sur, también alerta por granizo para su región. Ya postearon en sus redes sociales fotos de granizo de gran tamaño.

Por su parte, la información oficial del Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas para la provincia de Buenos Aires, se espera que sobre el centro y sur de Entre Rios, centro y este de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Río de la Plata, continúe incrementándose la intensidad del viento del sector oeste-noroeste, pudiendo alcanzar velocidades entre 40 y 70 Km./h, con ráfagas de hasta 90 Km./h, con las mayores intensidades sobre el Río de la Plata y la región costera de Buenos Aires, durante la mañana del lunes, disminuyendo hacia la tarde del lunes 11.

El resto del área de cobertura será afectada por vientos intensos del sur-sudoeste pudiendo alcanzar velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora, en disminución durante la mañana del lunes 11.

Compruebe también

Estaban de vacaciones en Mar del Plata y un murciélago con rabia mordió a un nene de 6 años

El animal estaba escondido en la pileta de la cas ubicada en la zona de …

Fue a trabajar al Bajo Flores y desapareció: sospechan de una red de trata

Era su primer día en el trabajo como acompañante terapéutica. El pasado viernes dejó su …

Dejanos tu comentario