Inicio / LOCALES / EL 20 DE JUNIO LA VIRGEN DE LA CONSOLATA NO SALDRÁ A RECORRER NUESTRO PUEBLO.

EL 20 DE JUNIO LA VIRGEN DE LA CONSOLATA NO SALDRÁ A RECORRER NUESTRO PUEBLO.

Ese día tan lleno de devociones, la Virgen saldrá del Santuario y será colocada frente a la explanada para que los fieles puedan pasar a saludarla de a pie o en vehículo. Las personas transitarán por una manga que estará ubicada sobre calle Moreno en la vereda de la iglesia y luego se retirarán por calle Belgrano o Lavalle. Los que pasen en vehículos no podrán detener la marcha y seguirán su dirección hacia calle Lavalle. Alrededor del Santuario se colocará un vallado para que no ingrese gente, ya que el único ingreso será por calle Moreno.
No se permitirá el ingreso de Peregrinos y visitante por ruta a nuestro pueblo. Habrá controles ese día.
A las 15 horas, hora habitual de salida de Nuestra Patrona la Virgen de La Consolata todos los años, no se permitirá ingreso de personas y se realizará una suelta de globos con las intenciones de cada institución de nuestro pueblo.
La imagen de la Virgen ingresará nuevamente al Santuario a la hora 18 y a la hora 20 se realizará la Misa con la presencia del Obispo de la Diócesis de Río Cuarto, Adolfo Uriona y las Autoridades únicamente, y será transmitida por la frecuencia del Santuario y por Facebook.

GENTILEZA: #91.5fmAmistad#Sampacho.

Compruebe también

SE FIRMÓ EL ACTA DE INICIO DE OBRA DEL PLAYÓN MULTIDEPORTIVO

En la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, en la tarde de este lunes, …

Choque fatal en Sampacho: 3 fallecidos

La colisión ocurrió esta tarde en la ruta nacional 8 entre un Fiat Siena y …

Dejanos tu comentario