Inicio / REGIONALES / Dos jóvenes de Sampacho resultaron heridos al chocar en Coronel Moldes

Dos jóvenes de Sampacho resultaron heridos al chocar en Coronel Moldes

Son chicos de 16 y 15 años que circulaban en moto e impactaron contra un auto. Ambos fueron derivados a Río Cuarto, uno de ellos en grave estado.

Dos jóvenes de Sampacho resultaron heridos como consecuencia del choque que protagonizaron en la zona céntrica de Coronel Moldes cuando circulaban en moto.

El hecho se registró esta madrugada, minutos antes de la 1. Fuentes policiales indicaron que los dos motociclistas fueron derivados a Río Cuarto, y que el conductor se hallaba en grave estado.

La colisión ocurrió en la intersección de calles San Martín y Ameghino. Una moto Guerrero de 110 centímetros cúbicos, conducida por Agustín Pablo De Agustini (16), impactó contra un Renault Fluence. El adolescente estaba acompañado por Juan Manuel Gigena (15).

El automóvil era guiado por Alberto Matías Amaya (27) y lo acompañaba Rodrigo Machado (26). Las fuentes señalaron que Amaya debió recibir asistencia en el Hospital Municipal «Tomás Ponsone», pero no presentaba heridas de consideración.

Con respecto a los ocupantes del rodado menor, se informó que los dos fueron trasladados en principio al nosocomio local y posteriormente derivados al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Amaya presenta «politraumatismos varios y traumatismo de cráneo, hallándose en estado grave», advirtieron voceros de la Departamental Río Cuarto. En tanto, a Gigena le diagnosticaron una fractura en la pierna derecha y traumatismo de cráneo.

Las causas de la colisión son investigadas por la Fiscalía de Turno. Se precisó que en el momento del impacto la moto se desplazaba por calle San Martín de Norte a Sur, mientras que el Fluence lo hacía por Ameghino, de Oeste a Este.

Compruebe también

Mackenna: amenazaron y asaltaron a un matrimonio en su vivienda

Tres delincuentes ingresaron a la propiedad en la noche del martes y tras sorprender a …

Una docente esperaba para cruzar la ruta y un utilitario la mató.

Un siniestro vial se produjo a primera hora de este viernes en donde estuvieron involucrados …

Dejanos tu comentario