Inicio / REGIONALES / Detienen a una pareja de San Luis luego de robar $80 mil y varios elementos en Achiras

Detienen a una pareja de San Luis luego de robar $80 mil y varios elementos en Achiras


Se trata de una pareja oriunda de San Luis que se desplazaba en un BMW. Recuperaron los elementos que habían sustraído del interior de una camioneta en la estación de servicio de dicha localidad

Ocurrió durante la tarde del martes y fueron detenidos en el ingreso de la ciudad por calle San Martín al 2100.

El vocero policial informó que los detenidos iban acompañados por dos hijos menores.

Una pareja oriunda de San Luis fue detenida ayer en nuestra ciudad, luego de cometer un robo de una mochila con alrededor de 70 mil pesos de una camioneta, a través de inhibidores de alarmas en la localidad de Achiras.

Alrededor de las 17 de ayer, un vecino de 32 años denunció que estacionó su camioneta Volkswagen Amarok con las medidas de seguridad en la estación de servicio ubicada en ruta provincial 30 y avenida del Libertador.

Luego de realizar unos trámites en la oficina advirtió que el vehículo se encontraba sin las medidas de seguridad y constató el faltante de una mochila, una computadora portátil, unos 70 mil pesos en efectivo, entre otros efectos.

El damnificado es responsable de la estación de servicio.

Con los empleados de la estación de servicio se logró determinar que en el lugar estuvo estacionado un automóvil marca BMW, de color negro, que podría estar ligado al hecho delictivo.

Un testigo indicó que el automóvil se había dirigido por la ruta hacia nuestra ciudad.

El personal de la comisaría de Achiras dio el alerta a las distintas dependencias de Río Cuarto, por lo que se dispuso un anillo de cerrojo  en el ingreso a nuestra ciudad, con la participación de la División Investigaciones, Patrulla Preventiva y subcomisaría Abilene.

El BMW, con cuatro ocupantes, fue avistado a la altura de la planta de Epec sobre la ruta 30, por lo que se realizó un seguimiento hasta que se procedió a controlar a sus ocupantes a la altura de avenida San Martín al 2150, a la vuelta de la subcomisaría Abilene.

El automóvil de alta gama era conducido por un hombre de 25 años, quien era acompañado por su pareja, de 37 años, y dos niñas menores de edad, con domicilio en San Luis.

Del interior del vehículo secuestraronn un handy adaptado como  inhibidor de alarmas, una mochila, una computadora portátil, dinero en efectivo, entre otros elementos coincidentes con los denunciados como sustraídos. 

La Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno dispuso la detención de la pareja y ordenó la contención y asistencia de las niñas al resguardo de personal idóneo.


Compruebe también

Se conocen más detalles del procedimiento por drogas en Moldes

Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y una serie de investigaciones por …

Cambio de autoridades en el Hospital de Río Cuarto

Con la presencia del ministro de Salud, Francisco Fortuna, el doctor Carlos Pepe asumió esta …

Dejanos tu comentario