Néstor Sola, subcomisario de sampacho informó lo sucedido el pasado fin de semana, donde hubo tres detenidos.
El domingo a las 6 de la mañana. Personal policial constató que en una estación de servicio ubicada sobre ruta 8. tres hombres, oriundos de Mendoza, mayores de edad se encontraban en estado de ebriedad, uno de ellos tenía en su poder un cargador de una pistola 40 milímetros. Según explicó el portador era para seguridad de los camiones, presentó el carnet y las credenciales correspondientes. Llevaban carga de cigarrillo y se dirigían a Paraguay.
“No desistieron de sus accionar y fueron trasladados primero a la comisaría de Sampacho y luego a la ciudad de Río Cuarto. Recuperaron la libertad en la tarde del domingo”, dijo Sola.
La policía también realizó allanamientos en busca de elementos sustraídos. Recuperó dos soldadoras y un martillo percutor de dudosa procedencia. Los allanamientos se hicieron en la zona rural, sobre la ruta E-86, entre Sampacho y Achiras; en calle Arenales y en la calle paralela a la ruta E-86, hacia el lado del ferrocarril.
Por otra parte, el clásico de fútbol se desarrolló con normalidad. Un gran número de policías trabajó en el lugar, alrededor de 17 efectivos.