Inicio / POLICIALES / Desvalijaron tres departamentos en un edificio de Núñez, entre ellos el de Magui Bravi

Desvalijaron tres departamentos en un edificio de Núñez, entre ellos el de Magui Bravi

Los investigadores suponen que los ladrones tenían la llave de entrada, ya que la puerta no fue violentada. En cambio, forzaron el ingreso de los departamentos.

Un grupo de ladrones desvalijó este sábado tres departamentos ubicados en el tercer piso de un edifico en Núñez. Entre las afectadas está la bailarina Magui Bravi, quién está haciendo temporada en Mar del Plata.

De acuerdo con lo que sospechan los investigadores, los ladrones tendrían la llave de la puerta de entrada del edificio de Ibera al 1500, ya que no fue forzada. Por el contrario, la puerta de cada uno de los departamentos robados sí fue violentada.

Cada uno de los ocho pisos del inmueble tiene cuatro departamentos, en el caso del tercero hay uno de ellos que es alquilado de manera temporal, que no fue robado.

De acuerdo a lo que trascendió de la investigación, oficiales de la comisaría 35 se llevaron la grabación de la cámara del edificio así como la de los que están cerca. Por otro lado, como hay un bar en frente suponen que los ladrones se apostaron allí para esperar el mejor momento para entrar.

Pero no hay mayores precisiones respecto al horario tentativo en que cometieron los robos: indicaron que pudo haber sido entre las 12 del mediodía y las 22.

Compruebe también

El ministerio de Seguridad bonaerense destruyó 30 mil litros de alcohol de ventas ilegales

Desde el 10 de diciembre de 2015 lleva incautadas 7.200.000 litros de bebidas alcohólicas, lo …

Ni trabajar en paz se puede: violenta detención a un artista callejero en Mar del Plata

El joven tocaba la guitarra en la peatonal San Martín cuando lo detuvo la Policía. …

Dejanos tu comentario