Inicio / INTERNACIONALES / Denunciaron que la policía chavista violó con un tubo a un joven detenido en Venezuela

Denunciaron que la policía chavista violó con un tubo a un joven detenido en Venezuela

El secretario general del partido opositor Un Nuevo Tiempo en Aragua, Martín López Ríos, denunció que uno de los 10 jóvenes detenidos en El Limón fue violado con un tubo, golpeado y amarrado con un cable.

De acuerdo a lo publicado por el periódico El Nacional, López Ríos explicó que al aprehendido le otorgaron servicios de medicaturas forenses y atención médica inmediata.

Por su parte, la diputada Delsa Solórzano afirmó que tiene pruebas de las torturas e informó que llevará la denuncia “hasta las últimas consecuencias”.

“Denunciamos el trato inhumano por parte de los funcionarios de la PNB a los jóvenes detenidos en Mario Briceño Iragorry”, agregó López Ríos, quien publicó fotos de las agresiones sufridas por las víctimas. Allí se ve que tienen moretones en la piel y rasguños

Agregó que fueron dictadas medidas cautelares a los 10 jóvenes. Serán recluidos, por el momento, en Las Acacias.

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una nueva manifestación contra el régimen militar de Nicolás Maduro este jueves en Venezuela.

La movilización tendrá el objetivo de llegar a la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz para exigirle al ministro Néstor Reverol el cese de la represión chavista.

La marcha “Contra la represión” partirá desde ocho puntos de Caracas: cuatro en el oeste de la ciudad (Santa Mónica, centro comercial La Villa, Plaza Washington y la avenida Vollmer de la Candelaria) y otros tantos en el este (Santa Fe, Caurimare, Unicentro el Márquez y la Plaza Altamira).

Compruebe también

Comenzó la batalla para desmantelar “Cracolandia”, la tétrica “tierra del crack” en San Pablo

La Praça Princesa Isabel respira un ambiente tétrico. Desde el domingo han llegado unos 300 …

Emergencia en Londres: evacuaron el teatro Old Vic por una amenaza de bomba

El teatro Old Vic de Londres fue evacuado este sábado por una amenaza de bomba …

Dejanos tu comentario