Inicio / ESPECTACULOS / Damián Betular reveló a qué famosa quiere en “MasterChef Celebrity 3″ y explicó por qué se grabó dos veces la final

Damián Betular reveló a qué famosa quiere en “MasterChef Celebrity 3″ y explicó por qué se grabó dos veces la final

En una entrevista hizo un balance de las temporadas y dio detalles de lo que vendrá en el reality de cocina.

Damián Betular reveló a qué famosa quiere en «MasterChef Celebrity 3» y explicó por qué se grabó dos veces la final.

Tras la gran final de MasterChef Celebrity (Telefe), Damián Betular conversó . Allí el jurado habló de esta segunda temporada, hizo un balance sobre los participantes, explicó por qué se grabó dos veces la final y adelantó a qué famosa quiere ver en la tercera edición.

En esta segunda entrega, el jurado cobró un mayor protagonismo con los comentarios ácidos de Germán Martitegui, las miradas cómplices a cámara de Betular y los chistes de Donato de Santis.

Consultado sobre el efecto MasterChef, el pastelero aseguró: “Yo tenía metas y sueños, pero esto es como un regalo, un bonus track. El cariño es enorme y para mí superó todas las expectativas que podía llegara a tener”.

El pastelero disfruta de este gran momento profesional.

Luego reveló que las miradas a cámara eran una broma que tenía con el director del ciclo: “Tenemos una cucaracha y nos iba diciendo cosas que como no le podía contestar, miraba a la cámara. Era un código muy nuestro que él lo empezó a utilizar porque en realidad eso no está en el formato de MasterChef”.

Tras la filtración de la grabación que mostraba a Georgina como ganadora del certamen, el pastelero explicó que se graban dos finales para evitar filtraciones. “Los únicos que sabemos quién gana verdaderamente somos el escribano y nosotros tres”, aclaró. Además, recordó que en la temporada anterior se hizo exactamente lo mismo.

En ese sentido, confirmó lo que muchos ya sospechaban: habrá una tercera temporada. En esa edición, que todavía no tiene fecha de estreno, a él le encantaría tener a Wanda Nara como participante. “Tiene que estar en las cocinas de MasterChef”, sostuvo.

Betular adelantó que desde la productora ya comenzaron a contactar a algunas figuras. “Hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una”, comentó divertido sobre cómo el éxito del ciclo hizo que muchos famosos repensaran su participación.

Damián Betular y su complicidad con los participantes

Tras contar que ellos compartieron más de 80 días de grabación intensivo, sostuvo que se arman muchos vínculos y que a él le dolió muchísimo la salida de Candela Vetrano. La actriz era una de sus candidatas predilectas: “Lloré un montón cuando la despedimos. (…) Cande tiene algo de alegría, de luz, de felicidad que es así ella. Siempre tenía palabras lindas conmigo y es muy fresca”.

Los jurados de MasterChef Celebrity».

Respecto a Georgina Barbarossa dijo que la conocía de antes y que ella es tal cual se ve en cámara: una tía, una mamá. Sobre Alex Cannigia reconoció que “tuvo una evolución enorme e incorporación de conceptos” y que le hubiese gustado que siga ya que la gente “lo adoraba”.

Por último, le dedicó unas palabras a Sol Pérez: “Es una catedrática del tema. Es lo más, con ella quiero seguir en contacto y hablando. Tiene mucho código, es muy respetuosa, muy disciplinada. Sol es una reganadora de esta competencia”.

Compruebe también

Flor de la V no tuvo piedad con Cinthia Fernández

Florencia de la V no tuvo contemplaciones con Cinthia Fernández y afirmó que la panelista …

“La salida de esta crisis es con el Frente de Todos”: Pablo Echarri reflexionó sobre la derrota del Gobierno en las PASO 2021

El actor interpretó el resultado de las elecciones como un llamado de atención al oficialismo. …

Dejanos tu comentario