Inicio / REGIONALES / Cortan la ruta 35 entre el cruce de Moldes y Holmberg por un derrame de cereal

Cortan la ruta 35 entre el cruce de Moldes y Holmberg por un derrame de cereal

Un camión perdió la carga de expeller de soja alrededor de las 5.20 entre el cruce de Coronel Moldes y el arroyo El Gato. Trabajan Bomberos de Coronel Moldes, San Basilio y Vicuña Mackenna

n camión perdió la carga de expeller de soja que trasladaba esta madrugada por ruta nacional 35 y debido al estado en que quedó la carpeta asfáltica en el trazado afectado se resolvió interrumpir el tránsito a modo preventivo entre Vicuña Mackenna y Holmberg, en un principio, y luego se acotó el tramo al trayecto que va desde el cruce hacia Coronel Moldes hasta Holmberg.

Así lo confirmaron Puntal.com.ar desde la Departamamental Río Cuarto, quienes informaron que la tarea de higiene demandará al menos toda la mañana.

En tanto, personal de Bomberos Voluntarios de Coronel Moldes, manifestaron a Radio Ciudad de esa localidad que trabajan conjuntamente a sus pares de Vicuña Mackenna y San Basilio desde las 5.20, horario en el que se registró el siniestro.

Personal polcial desvía al tránsito que avanza desde el sur por ruta E 86, hacia Moldes.

El transporte de cargas perdió el expeller en un tramo comprendido entre el cruce de ruta 35 y E 86 (que conduce a Coronel Moldes) y el arroyo El Gato. 

Cabe agregar que a raíz de esta situación se produjo el despiste de un vehículo en ese sector. Dicho siniestro se registró cerca de las 5, a la altura del puente del arroyo El Gato cuando un automotor Volkswagen Polo resultó con daños materiales al colisionar guardarrial.

El conductor de 34 años resultó ileso.

Desvío

Desde las 8, se sugiere que quienes viajen por ruta nacional 35 de sur a norte con destino a Río Cuarto, desvíen en el cruce con ruta E 86, para llegar por esa vía hasta la ruta nacional Nº 8 (Sampacho) y llegar a Holmberg por ese trazado. 

La misma recomendación, pero a la inversa, para los viajeros que se dirijan de norte a sur provincial por ese mismo trazado.

Compruebe también

Se conocen más detalles del procedimiento por drogas en Moldes

Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y una serie de investigaciones por …

Cambio de autoridades en el Hospital de Río Cuarto

Con la presencia del ministro de Salud, Francisco Fortuna, el doctor Carlos Pepe asumió esta …

Dejanos tu comentario