Inicio / INTERNACIONALES / Conmovedor: Una nena le envió una carta a su madre fallecida y recibió una emotiva respuesta del correo

Conmovedor: Una nena le envió una carta a su madre fallecida y recibió una emotiva respuesta del correo


La madre de la nena de cuatro años falleció, ella le escribió una carta, y recibió una inesperada respuesta del correo que emocionó a todos y fue viral.



La nena le escribió una carta a su madre y recibió una respuesta por correo.

Una nena de cuatro años y una respuesta de correo se transformó en viral en las últimas horas.

La pequeña le envió una carta a su madre fallecida de cáncer y recibió una inesperada respuesta por parte de un funcionario del correo, en Escocia.

Linda Ross, tía de la pequeña y hermana de la mujer que fallecio contó: “Hizo un dibujo con el mensaje ‘para mi mami en el cielo, feliz día de la medre. Te amo, Ella’”.

Fue colocado en un buzón para ser enviado en vísperas del Día de la Madre.

Ross reveló que, para sorpresa de todos, un funcionario del Royal Mail se hizo pasar por la mamá de Ella y le redactó una hermosa carta de vuelta.

“Mi hermosa Ella. Muchas gracias por mi especial carta del Día de la Madre. Tú eres única en un millón para mí y te amo mucho mucho.

Estás creciendo mucho para ser una niña hermosa y especial y estoy muy orgullosa de ti. Estoy en el cielo y te cuido todos los días”.

Linda Ross publicó el mensaje junto a una explicación del tema, agradeciendo el gesto del funcionario, quien “hizo muy feliz a una pequeña niña”.


Cuenta de Twitter de Linda Ross.

La tía de Ella escribió en Twitter: “En el 1er Día de la Madre celestial, Ella le envió una tarjeta a su mamá, ¡Hoy un amable forastero del Royal Mail usó su tiempo para responder y hacer a una niña tan feliz! Su rostro se iluminó con la sonrisa más grande, ¡Solo muestra a las personas increíbles en este mundo! No puedo agradecerte lo suficiente.”

Compruebe también

Dónde queda y cómo se vive en Cabo Verde, el país de la polémica y la fake news

Se trata de una nación archipiélago que, hasta su descubrimiento en 1496, no contaba con …

Ómicron atraviesa continentes y cada vez más países adoptan restricciones

Desde que se conoció la noticia de la nueva mutación del Covid-19 varios países del …

Dejanos tu comentario