Inicio / ESPECTACULOS / Confirman que el cantante Chris Cornell se suicidó

Confirman que el cantante Chris Cornell se suicidó

Un amigo del músico -que había ido a verlo a pedido de su mujer- lo encontró muerto en el baño de un hotel de Detroit. Estaba en plena gira con la banda Soundgarden.

La Policía de Detroit confirmó este jueves que Chris Cornell se ahorcó. Un amigo del cantante lo encontró muerto en el baño de su hotel durante una gira con la banda Soundgarden.

Los médicos forenses determinaron que el cantante de 52 años que suicidó en el baño de su suite en el casino MGM Grand de Detroit, informó The Associated Press al sitio Seattle Times.

La causa de muerte del músico fue determinada como “suicidio por ahorcamiento”, informó Lisa Coff, vocera del departamento forense de Detroit, al sitio CNN.

Cornell fue vocalista de las bandas Audioslave, Soundgarden y Temple of the Dog y como tal se convirtió en uno de los exponentes más duraderos de la música grunge.

Chris Cornell tenía 52 años

Basándonos en nuestras observaciones, investigamos el suceso como un posible suicidio. No vamos a comentar específicamente por qué”, indicó Michael Woody, director de comunicaciones de la policía de Detroit.

La muerte de Cornell fue calificada como “repentina e inesperada” por su familia y amigos, de acuerdo a lo que expresó su mánager, Brian Bumbery.

Compruebe también

¿Por qué “Despacito” es un éxito mundial?

Según un estudio científico la canción que es furor en cualquier parte del mundo cumple …

La reacción de Laurita tras las fotos infraganti con Fede Bal

La bailarina dio su respuesta a través de las redes sociales luego de que se …

Dejanos tu comentario