Inicio / CURIOSIDADES / Confirmado: esta es la fecha en que se oficializará el emoji del mate

Confirmado: esta es la fecha en que se oficializará el emoji del mate

Para todas aquellas personas que sufren la falta de este ícono en sus dispositivos, la espera está a punto de terminar. Entérate cuándo.

A no desesperar: el emoji del mate está en camino y falta muy poco para que puedas utilizarlo en tus chats y publicaciones. El equipo que impulsa la inclusión de este icono argentino dio a conocer la fecha en que se oficializará su incorporación al resto de los símbolos.

Será el martes 5 de marzo cuando Unicode -el ente que define qué emojis se suman- anuncie el listado de los iconos seleccionados para este 2019: «¡Spoiler! Sabemos que el emoji del mate está adentro!».

 

https://twitter.com/emojidelmate_ok/status/1087380937338437632/photo/1

Entonces, ¿cuándo vamos a poder usarlo? Según la cuenta oficial de Twitter del emoji del mate, el lanzamiento oficial sería en junio de 2019 «y a lo largo de las semanas y meses siguientes se empezaría a ver en todas las plataformas antes de terminar el año».

Asimismo, adviertieron que «probablemente, el dibujo varíe en diseño» porque cada plataforma «lo adapta a su estilo». ¡Vamos que falta poquito!

Compruebe también

Hablamos con el creador de una máquina que detecta escenas románticas en las películas

El experto en datos dice que su tecnología puede usarse para identificar más acciones en …

Los teléfonos que no podrán tener WhatsApp a partir del 1° de julio

Como es habitual, el servicio de mensajería deja de brindar soporte a los dispositivos más …

Dejanos tu comentario