Inicio / ESPECTACULOS / Chris Cornell: la policía investiga si se trató de un suicidio

Chris Cornell: la policía investiga si se trató de un suicidio

Chris Cornell fue encontrado sin vida esta madrugada en Detroit, Estados Unidos. La policía confirmó que está investigando si se trató de un suicidio. El vocero Michael Woody le contó a AP que “tenían elementos para manejar esa hipótesis a causa de los elementos encontrados en el lugar”. También contó que la esposa del artista llamó a un amigo de la familia para pedirle que fuera a verlo. Tuvieron que forzar la puerta de la habitación y encontraron al intérprete tirado en el piso del baño.

Dontae Freeman, otro agente policial, destacó a The New York Times que Cornell fue encontrado muerto con una cinta alrededor del cuello y que si bien la causa de muerte sólo sería confirmada tras la autopsia, los responsables de la investigación trataban su deceso como un “aparente suicidio”.

Soundgarden fue la banda que fundó Cornell y que lo llevó a la fama en los ´90 como uno de los exponentes del grunge. Se separaron en 1997 y para el 2001 el cantante ya estaba fundando Audioslave junto a parte de los integrantes de Rage Against The Machine. Estuvieron juntos hasta 2007.

También participó de iTemple of the Dog, el supergrupo que reunía a miembros de Pearl Jam y Soundgarden. La banda nació en 1990 como un tributo a su amigo Andrew Wood, cantante de Mother Love Bone, quien murió ese año por una sobredosis de heroína. El grupo incluía a los miembros de Pearl Jam Stone Gossard y Mike McCready (guitarras), Jeff Ament (bajo), Matt Cameron (batería) y Eddie Vedder, que era un segundo vocalista.

Compruebe también

¿Por qué “Despacito” es un éxito mundial?

Según un estudio científico la canción que es furor en cualquier parte del mundo cumple …

La reacción de Laurita tras las fotos infraganti con Fede Bal

La bailarina dio su respuesta a través de las redes sociales luego de que se …

Dejanos tu comentario