Inicio / ESPECTACULOS / Britney Spears pidió la «suspensión inmediata» de la tutela legal de su padre

Britney Spears pidió la «suspensión inmediata» de la tutela legal de su padre

La presentación judicial la hizo su nuevo abogado, quien –por primera vez en todo el proceso legal– fue elegido por la propia artista.

El nuevo letrado de Britney Spears, Mathew Rosengart, volvió a pedir que se adelanten las audiencias programadas sobre la tutela legal de la artista y recomendó para su padre, Jamie Spears, la «suspensión inmediata” como su tutor legal.

Ante la Corte Superior de Los Ángeles, el abogado aseguró que el remedio “más efectivo” para solucionar los problemas de Britney sería “la suspensión inmediata” del padre como su tutor legal, de modo que pidió que la audiencia prevista para el 29 de septiembre se adelante al 23 de agosto.

Entre sus argumentos, Rosengart señaló que su clienta está sufriendo “un daño y un perjuicio evitables”, entre los cuales figurarían las finanzas de la cantante en los últimos años, con gastos que serían inexplicables desde que la artista se retiró de los escenarios.

Vale recordar que un mes atrás, la Corte le permitió a Britney elegir por primera vez a su propio abogado, un cambio sustancial que sentaría precedente en la batalla legal que enfrenta a la cantante con sus progenitores.

Compruebe también

Hecho histórico: la argentina Victoria Alonso es la nueva presidenta de producción de los estudios Marvel

La ejecutiva, que está en esa compañía desde 2006, tiene la tarea de encargase de …

Quién es el rockero que se suma a “MasterChef Celbrity 3″: ya empezó a tomar clases y tiene ganas de “hacer quilombo”

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y …

Dejanos tu comentario