Inicio / DEPORTES / Boca goleó 7-1 a Vélez en Liniers y llega afilado al Superclásico

Boca goleó 7-1 a Vélez en Liniers y llega afilado al Superclásico

El equipo de Miguel Ángel Russo aplastó al «Fortín» en Liniers y se acomoda en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y en la previa del Superclásico, Boca aplastó 7-1 a Vélez Sarsfield en Liniers y quedó a un punto de la cima de la Zona 2.

El encuentro arrancó con polémica, debido a la durísima entrada de Nicolás Capaldo contra Emiliano Amor que el árbitro Diego Aval sancionó con amarilla y que desató la bronca de todo el conjunto local.

En un partido que era parejo, Edwin Cardona abrió la cuenta con un soberbio tiro libre por debajo de la barrera, aunque Lucero le puso justicia el trámite del juego, e igualó rápidamente para el dueño de casa.

Sin embargo, en media hora del primer tiempo, Sebastián Villa puso el 2-1 parcial con el que los equipos se fueron al descanso. El colombiano, que fue la figura de la cancha, marcó su doblete en el inicio del complemento, cuando se rompió el partido de forma definitiva.

Tras el 3-1 fue todo de Boca, que se adelantó con un tanto de Gonzalo Maroni, también con participación de Villa: el delantero rompió el palo con un bombazo desde afuera del área y el volante solo la tuvo que empujar.

Con la ventaja, Vélez se terminó de desarmar, y Frank Fabra aprovechó para hacer estragos por izquierda. Así, habilitó a Carlos Tevez para el quinto y a Maroni para el sexto, éste tras una gran jugada colectiva. En el final llegó el 7-1 definitivo de parte de Campuazzo.

De esta manera, Boca dejó atrás las dudas que mostró en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y se acomodó en la Zona 2, justo en la previa a recibir a River, el próximo domingo desde las 18 en la Bombonera.

Compruebe también

Boca cayó ante Unión en Santa Fe y quedó cuarto en la Zona 2

El «Tatengue» se impuso 1-0 de local y superó al «Xeneize» en la tabla de …

La imagen de Lionel Messi temblando da la vuelta al mundo

En el segundo tiempo de El Clásico, Lionel Messi se cambió la camiseta porque estaba …

Dejanos tu comentario