Inicio / ESPECTACULOS / Axel estará en Río Cuarto

Axel estará en Río Cuarto

El cantante incluyó a nuestra ciudad en la gira promocional de su último trabajo “Ser”. Cómo será el tour.

Se trata de su octavo disco y Axel no tiene pensado parar. “Ser” llegó para instalarse en el ránking de los más escuchados, como ya lo está demostrando.

Con la novela del momento, Las Estrellas, llegó el primer adelanto de este nuevo trabajo. El cantautor había dejado algunas pistas en sus redes sociales, pero nada concreto. Luego se escuchó “Aire”, cortina musical en los momentos más románticos de la tira de El Trece. Allí se pudo apreciar parte de la hermosa canción, hasta que más adelante él mismo compartió el tema completo.

Después llegaría el turno de una de las canciones que más vida y ritmo le da al disco: “Que nos animemos” cuenta con la participación de la reconocida cantante y actriz estadounidense, Becky G. Ambos artistas generaron una particular química desde el primer contacto, la cual se ve plasmada claramente en el video clip.

Y así, “Ser” se abrió al mundo oficialmente y completo el pasado 25 de agosto. En tan sólo cuatro días, los primeros sencillos ya suenan en todas las radios y las visitas en Youtube explotan. En este disco, Axel deja verse tal como es. Es el reflejo de su esencia, de sus sentimientos, de sus vivencias.

Decidió arriesgarse y mostrar esta nueva faceta, muy distinta a lo que venía haciendo. Como dice el dicho: “el que no arriesga, no gana”… El “Rockmántico” sin dudas ganó, su público lo demuestra.

“Todos los corazones guardan sueños que hay que dejar volar”, reza otra de las nuevas propuestas, titulada “Soñemos juntos”, invitándonos a abrir las alas y dejarnos llevar. Por otro lado, “Eternidad” es una de las composiciones más profundas de “Ser”: se la escribió a su mamá, tiempo después de que, lamentablemente, falleciera. “Y hoy que tú te vas, algo de mí también se va”.

Las 12 canciones tienen la capacidad de transportar a quienes las escuchan a un plano de paz, alegría y esperanza. Una vez más, Axel sorprende llevándose con este material la ovación de miles de seguidores. La admiración por sus trabajos sigue intacta, siendo él el productor y autor de cada melodía, junto a su impecable equipo.

La gira 2017 ya tiene las fechas programadas en todo el país y vos no podés quedarte afuera del “Ser Tour” ¿A cuál de las presentaciones vas a ir? Preparate para “bailar para amar”.

Toda la información de los shows se encuentra en las redes sociales del artista.

Compruebe también

Morena Rial mostró cómo quedó tras la cirugía y le tiró un palazo a su ex

Morena Rial oficializó su separación Martín Casar, su primer novio con quien mantuvo una relación …

Gladys La Bomba Tucumana y Melina Lezcano, afuera del Bailando 2017 de Showmatch

Este lunes, se completó la ronda de clásico en el Bailando 2017 de ShowMatch que …

Dejanos tu comentario