Inicio / REGIONALES / Autovía Río Cuarto – Santa Catalina: la empresa adjudicataria cumplió los requisitos y espera que autoricen su inicio

Autovía Río Cuarto – Santa Catalina: la empresa adjudicataria cumplió los requisitos y espera que autoricen su inicio

“Estamos ansiosos por empezar”, dijo el jefe de obra de Luciano S.A., Ing. Oscar Tessi. Sólo falta que la Dirección Nacional de Vialidad decida el comienzo de la obra.

Luego de las declaraciones del intendente de Holmberg, Miguel Negro, volvió a ser tema de debate qué pasará con la autovía Río Cuarto – Santa Catalina, obra que estaba prevista para que sea iniciada en noviembre.

“Seguimos aguantando los accidentes y casi es imposible cruzar de un lado al otro por el peligro de la ruta”, había dicho Negro en diálogo con LV16.

Sin embargo, este miércoles habló el jefe de obra de Luciano S.A., empresa adjudicataria para realizar los trabajos. El Ing. Oscar Tessi indicó que la firma mantiene el contrato y que ya cumplió con los requisitos técnicos.

Explicó que el último requerimiento era el proyecto para derivar aguas hacia el arroyo Santa Catalina y evitar posibles desbordes del canal de calle Unión de los Argentinos.

“No tenemos fecha de inicio”, comentó Tessi y añadió que sólo falta que la Dirección Nacional de Vialidad autorice el comienzo de las obras. “Si no dan esa orden no podemos hacer nada”, aseguró.

Compruebe también

Este sábado vuelve el Mercado Popular a Coronel Moldes

La actividad se realiza los segundos sábados de cada mes. Será desde el mediodía.

Polémica por un show “posporno” en la Universidad de Villa María ubicada en Córdoba

Luego de una charla un grupo artístico hizo una performance sexual -sin autorización- en el que …

Dejanos tu comentario