Inicio / POLICIALES / Atropelló, mató, huyó y mintió: Quedó detenido

Atropelló, mató, huyó y mintió: Quedó detenido

Las acciones del ahora detenido quedaron grabadas en las cámaras de monitoreo de Lanús.

Las cámaras de monitoreo de Lanús lograron esclarecer un accidente de tránsito en el que una mujer perdió la Vida.

El 9 de agosto pasado, la policía recibe una denuncia por el robo de un vehículo, un Chevrolet Corsa color gris, que fue hallado minutos mas tardes en las intersecciones de las calles Gaboto y Rosales de la ciudad de Lanús.

Cuando encontraron el auto, tenía dañado el parabrisas y una de sus ventanilla, era evidente que fue partícipe de un accidente de tránsito.

Inmediatamente pidieron chequear las cámaras urbanas y descubrieron que en la calle 25 de Mayo al 750, durante la madrugada del mismo día, ocurrió un accidente en el que el mismo rodado había atropellado a una mujer y se dio a la fuga.

Gracias a la continuidad de todas las acciones enfocadas en las cámaras de seguridad, se pudo corroborar que el partícipe directo del accidente fue el propio denunciante y propietario del vehículo quien quedó inmediatamente detenido.

El hecho ocurrió el 9 de agosto en medio de la tormenta que azotó el conurbano. En las cámaras de la ciudad de Lanús quedó el registro del momento exacto en el que el Chevrolet Corsa atropella a una persona, que posteriormente se conoció que se trataba de una mujer, y también se observa como el conductor huye del lugar sin detenerse a ver el estado en el que quedó la victima.

Con todos estos registros el propietario del auto fue citado para que brinde detalles del supuesto robo. Durante el interrogatorio cambiaba constantemente su relato. Es por eso que desde el Gabinete de Análisis y Planificación se iniciaron una serie de investigaciones para contrastar el hecho y resultó que el, ahora detenido, había realizado una falsa denuncia de robo, para cubrirse del choque donde embistió a la mujer que circulaba por la zona, para luego darse a la fuga. Posteriormente abandona el auto en las calles Gaboto y Rosales y se comunica con el 911 dando comienzo a su coartada. La victima del accidente de transito, falleció ayer.

Compruebe también

“Lo mío no es abuso, es incesto, me enamoré de vos”: el empresario que violaba a sus cuatro hijas en Morón fue condenado a medio siglo de prisión

La mayor de las hermanas quebró en llanto al escuchar la sentencia. “Esto es empezar …

Justicia por mano propia: un repartidor de comida persiguió al delincuente que le robó la bicicleta y lo golpeó brutalmente

Ocurrió en el barrio Trujiu. El malviviente está internado en terapia intensiva y el delivery …

Dejanos tu comentario