Inicio / INTERNACIONALES / Arturo Vidal volvió a ser suplente en Barcelona y explotó en las redes sociales

Arturo Vidal volvió a ser suplente en Barcelona y explotó en las redes sociales

El siempre polémico volante chileno no fue tenido en cuenta por el DT Ernesto Valverde en el empate ante Valencia y publicó un terrible mensaje en Instagram. Minutos después, lo borró.

Al igual que había ocurrido en Wembley por la Champions League, el chileno Arturo Vidal fue suplente en la visita del Barcelona al Valencia por la Liga española, aunque esta vez ni siquiera ingresó al campo en el segundo tiempo.

Visiblemente ofuscado, y acostumbrado a ser una pieza fundamental en cada uno de sus equipos, el mediocampista eligió una vez más las redes sociales para descargar toda su impotencia.

Tras el encuentro, Vidal publicó en Instagram una imagen con un texto repleto de odio. “Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”, escribió. Aunque algunos minutos después, decidió borrar la publicación, seguramente consciente de la repercusión que traería, semejantes palabras.

Lo cierto es que ahora Vidal viajará con su Selección para jugar los amistosos frente a Perú y México y habrá que ver cómo se reincorpora a un plantel en el que parece no encajar demasiado.

Compruebe también

Nuevos chats ratifican que la Justicia brasileña quiso sacar de carrera a Lula

Las investigaciones periodísticas revelaron que el Lava Jato fue direccionado. Ahora, salieron a la luz …

El FBI investiga la muerte de diez estadounidenses en República Dominicana

El último caso fue el de un hombre de 57 años que no presentaba problemas …

Dejanos tu comentario