Inicio / CURIOSIDADES / ¡Ah, bueno! Estos abuelos fogosos incendiaron la calle teniendo sexo a plena luz del día

¡Ah, bueno! Estos abuelos fogosos incendiaron la calle teniendo sexo a plena luz del día

A una pareja de ancianos no le importó nada y decidieron tener relaciones sexuales en la calle, a la vista de los peatones. Todo quedó registrado en video y fueron multados…

Una pareja de ancianos no pudo contener sus ganas de tener relaciones sexuales y, en plena calle de la localidad española de Telde, dentro de la isla Las Palmas de la Gran Canaria, comenzaron a manosearse, besarse y hasta se sacaron la ropa.

Apoyados en una pared y ante la vista de todos los peatones, estos abuelos fueron captados por las cámaras de celulares que rápidamente transmitieron el hecho a través de Facebook.

Los clientes de una panadería se asombraron al identificar a la pareja que, sin ningún reparo, comenzó a tener sexo explícito a la luz del día, y no dudaron en dejar registrado el momento.

Por su parte, los abuelos fueron detenidos por la policía, acusados de exhibicionismo y provocación sexual, por lo que recibirían una sanción económica de entre 100 y 600 euros. La próxima vez que se les ocurra exponerse ante todos, ¡seguro lo van a pensar dos veces!

Compruebe también

Por falta de hinchas llenaron el estadio con figuras de cartón

Al ver la poca demanda de entradas a los dirigentes de un club de la Primera …

La historia de un niño que llega congelado al colegio que ha emocionado a medio mundo

Su nombre es Wang Fuman, tiene solamente 8 años y, aunque cada día tiene que …

Dejanos tu comentario