Inicio / REGIONALES / Adelia María: vecinos apoyan al gerente despedido en Banco Nación

Adelia María: vecinos apoyan al gerente despedido en Banco Nación

Omar Segú fue desvinculado el pasado lunes, bajo los argumentos de no haber advertido un desvío de fondos millonarios en la sucursal. Hoy habitantes de la localidad, dirigentes de la Sociedad Rural de la región y hasta el propio intendente Rezza se convocaron para defender al ex empleado.

Esta mañana la sucursal de Banco Nación de Adelia María se vio colmada de vecinos, dirigentes de la Sociedad Rural de la región y el intendente Javier Rezza quienes se convocaron para apoyar al ex gerente de la entidad que fue desvinculado el pasado lunes, por no haber advertido sobre un desvío de fondos.

Aseguran que el despido de Omar Segú es injusto ya que quien cometió el delito fue el ex empleado Federico Tártara, quien hoy está imputado por haber desviado fondos millonarios de la entidad bancaria a una cuenta propia.

En este sentido, la titular de la Sociedad Rural de Adelia María, María Laura Mensa aclaró que el ex gerente no tuvo ningún tipo de responsabilidad sobre los actos del otro trabajador. Y recalcó que fue él quien denunció las maniobras fraudulentas de Tártara.

El robo a la sucursal por parte del ex contador del banco se conoció en noviembre del año pasado y ascendía a un monto de 3 millones de pesos.

Compruebe también

Coronel Moldes y Bulnes acordaron una serie de acciones de control en los accesos

La intendenta de Moldes, Eva Rosso, dijo que de esta manera se garantiza el control …

Sufrió quemaduras en el incendio de una cosechadora

Un hombre de 62 años fue asistido y derivado al Instituto del Quemado, en Córdoba, …

Dejanos tu comentario